Jump to content

Respuestas destacadas

Esperando con ansias a als 4 y media para saber los primeros resultados del analisis.

Llegar a casa contento porque no teniamos las 3 ultimas

y enterarme que mi tio tiene cancer de higado :S

Joder, lo siento.

Espero que se lo hayan descubierto pronto y se lo puedan curar sin mayor problema :S

Esperando con ansias a als 4 y media para saber los primeros resultados del analisis.

Me parece que tu y yo, en lo referente a los temas de salud, somos más o menos iguales. xD

Lo siento, tío.

Espero que lo pueda superar, últimamente escucho de mucha gente que lo ha conseguido superar y ahí están, siguiendo con su vida. :)

OT: Me dispongo a ir a por mi hermano y, de paso, coger el pan.

Joder, lo siento.

Espero que se lo hayan descubierto pronto y se lo puedan curar sin mayor problema :S

Gracias

si por suerte no ha sido demasiado tarde y con quimio y tal creo que podra seguir adelante.

Me parece que tu y yo, en lo referente a los temas de salud, somos más o menos iguales. :)

Estaria cagado de todas formas, pero esta vez tengo motivos para estarlo.

Ayer fui a ver a Muse, fue increíble, y ahora a hacer el trabajo que debería haber hecho ayer para entregar hoy xD

Cual fue la página donde encontraste el trabajo en el museo?! Es que estoy buscando ofertas para trabajar por la mañana.... :)

OnT: Haciendo un trabajo

En laboris.net

Gracias, iré mirando a ver cuando hay algo :)

OnT: Sigo con el trabajo, pero ya de manera pasiva...

Robopost.

Editado por PioPio

Vengo de la academia, me cambio y para la oficina. Este puto ritmo me mata.

Robopost.

BANdido.

OT: Y si.... continuo con la maqueta. :)

Pues al final nada grave, menos mal que se portaron los del laboratorio y llamaron pronto para darme parte de los resultados, que si no me sale una ulcera de verdad. Aso si, sigo hecho mierda y sin saber que cojones me pasa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.