Jump to content

Respuestas destacadas

mal día: frio, lluvia y 0 concentracion pa estudiar...en fin voy a ver un capitulín de alguna serie

Por aquí escuchando música como siempre, y buscando algo que hacer hasta que me vaya a la cama...

Pues haciendo apuntes. Y dentro de poco a dormir...

Vengo del partido, somos malísimos, vamos antepenúltimos y jugábamos contra los terceros, que nos sacaban 22 puntos, pero hemos ganado 4-2, y he marcado dos. Y sólo teníamos un cambio y ellos algo así como cientos :/ No me lo explico, pero mola :P

Acordándome que mañana me tengo que poner a estudiar a full, bajón, a aprovechar este último día :/

Llegué de la facu y me voy al gimnasio.

A la cama, mierda de día que he hechado y a ver si mañana lo paso mejor :/

Pues como hoy me levanté muy tarde y no pude ver el Aston Villa - Tottenham me pondré ahora con ello.

Aburrido, intentando hacer un wallpaper pero no sale nada :/.

PD: Algun argentino (de capital) tiene ganas de acompañarme mañana a la tarde a Ciudad Universitaria? :P

Hace un rato llege de la cancha, cansado y con un poco de bronca, mañana tengo que estudiar pero por suerte es la ultima materia ya, despues me queda fisica y quimica nada mas, pero no se cuando las dare.

Pues levantado para aprovechar la mañana.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.