Jump to content

Respuestas destacadas

Jajja, bueno, es que quiero ver algo diferente, está la posibilidad de Francia, Portugal, Bélgica y tal, pero está muy cerca y es más parecido a lo que vivo en Barcelona xD

Muy contento, he estado hablando con una profesora de mi facultad y he perfilado muchas cosas.

Para el curso 2010-11, pasar 6 meses en Jyväskylä (Finlandia) de Erasmus. Lo que me da miedo es que hay dos alumnas de mi facultad que fueron antes y 1 se ha casado allí y se ha quedado a vivir y otra está con un finlandés. Yo no quiero casarme todavía xD

Y si todo va bien, a partir de finales de 2011 me entra la posibilidad de ser profesor de castellano en Inglaterra, Estados Unidos o Australia. Eso sería ya demasiado, aunque tardaría un año más en terminar la carrera :)

Son castillos en el aire todavía, pero pinta bien :) Por lo de pronto esta noche salgo, a celebrar que unos amigos han terminado sus exámenes del ciclo que estudian :)

Pues pinta muy bien la idea! (Menos casarse :)) Siempre ha sido una cosa que me gustaría hacer, pero mis estudios, por el momento, no me permiten esa opción... :)

OnT: Mirando un par de cosas en internet mientras se hace la hora para cenar...

Muy contento, he estado hablando con una profesora de mi facultad y he perfilado muchas cosas.

Para el curso 2010-11, pasar 6 meses en Jyväskylä (Finlandia) de Erasmus. Lo que me da miedo es que hay dos alumnas de mi facultad que fueron antes y 1 se ha casado allí y se ha quedado a vivir y otra está con un finlandés. Yo no quiero casarme todavía xD

Y si todo va bien, a partir de finales de 2011 me entra la posibilidad de ser profesor de castellano en Inglaterra, Estados Unidos o Australia. Eso sería ya demasiado, aunque tardaría un año más en terminar la carrera :)

Son castillos en el aire todavía, pero pinta bien :) Por lo de pronto esta noche salgo, a celebrar que unos amigos han terminado sus exámenes del ciclo que estudian :)

Qué estudias Juasherin? Me alegro tio!

Estudio Magisterio para ser maestro de Educación Primaria, con intención del Master en Secundaria más tarde, aunque en la ESO no me gustaría dar clase, en bachillerato sí... a ver qué sale. Aún no hay nada confirmado de lo de Erasmus y tal, pero voy a comenzar a ahorrar y esas cosas. Si luego no me cojen, pues me lo gasto todo en putas.

Y si todo va bien, a partir de finales de 2011 me entra la posibilidad de ser profesor de castellano en Inglaterra, Estados Unidos o Australia. Eso sería ya demasiado, aunque tardaría un año más en terminar la carrera xD

Son castillos en el aire todavía, pero pinta bien :) Por lo de pronto esta noche salgo, a celebrar que unos amigos han terminado sus exámenes del ciclo que estudian xD

Lo mas cercano que tendras son Pinguinos y a ptx_soccer xD

Felicitaciones Pedrito.

Jajja, bueno, es que quiero ver algo diferente, está la posibilidad de Francia, Portugal, Bélgica y tal, pero está muy cerca y es más parecido a lo que vivo en Barcelona xD

+1, sería ver lo mismo, ya que vas a vivir nuevas experiencias vivelas de verdad. Por ejemplo un viaje que me gustaría en Europa es Escandinavia, que es totalmente lo contrario de lo que puedo ver aquí.

Me alegro, Juayer xD

Cabrones los finlandeses, nos roban las mujeres xD

Teniendo que hacer un trabajo para mañana (El último del año!), pero no teniendo ganas de hacerlo. Al final haré una cosa a medias e improvisaré en la parte oral. xD

Como antiguo estudiante de finés, te puedo decir tres cosas básicas sobre el país, Juayer.

1º El finés es ultra-jodido.

2º Los finlandeses están zumbados, se suicidan a menudo y sólo salen en las noticias cuando matan a alguien a disparos.

3º Hace un frío del carajo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo y felicidades xD.

xD.

Sigo con el trabajo. Me quedan por perfilar aún algunas cosillas, y preparar también la exposición para mañana. Auguró que me acostaré como pronto a las 4.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.