Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Haciendo algunas gestiones para ver si puedo darme un salto a la isla vecina la semana que viene para ver a LE Flaco en concierto. Puede estar interesante eso.

Pa la cama, que mañana toca una mañana intensa...

PD: Por cierto, estoy pensando en comprarme el ipod nano 5g, porque lo de escuchar musica con cosas tactiles (vamos, en el movil) me toca los cojones, prefiero algo que se pueda manejar sin sacarse de bolso, y en vista de que todos los reproductores parecen que tienen que ser tactiles por cojones, pues este siendo pequeño y tal pues me convence. Pero no me convence que sea apple, la verdad, por lo cerrado que es todo. Merece la pena pagar ese precio por un ipod? hablo en cuanto a duracion, problemas que de, facilidad para meter las canciones y sobre todo calidad de sonido. En comparacion a reproductores buenos claro, gana zune, walkman y demas...porque doy por hecho que mas de uno por aqui tendra un ipod claro xD

Acabo de llegar de entregar. La FADU fiel a su estilo: todo tarde, todo lento y con la inoperancia mas extrema.

Tego la espalda echa polvo de estar toda la puta noche pencando en el ordenador. Por fin lo he acabado, y solo me falta hacer el powerpoint, pero eso ya para mañana por la mañana.

Estrada, te comento rápido que estoy hecho polvo. Tengo un iPod Touch de 16Gb. Tiene 1 año y de momento 0 problemas. En cuanto a ser de Apple y tal, de momento ya te digo, ningún problema. El único coñazo quizá es tenr que tener la mñusica bien ordenada para que no se salgan de las carpetas o estén cada una por donde le salga la polla, pero por lo demás bien.

Yo tengo un ipod de 160 gigas y siempre digo que: nunca mas apple. El itunes me toca la polla de una manera impresionante y por ese precio tienes autenticos bichos.

Preparo la maleta que mañana me voy a pasar el puente a Santa Cruz, que está mi hermana allí y me paga el viaje. xD

El viernes estaré solo todo el día porque ella trabaja, así que pregunto a los tinerfeños que hay en el foro que me recomienden sitios para ir a ver en Santa Cruz.

A la ducha, y a ver si me bajo a cortar el pelo.

Voy a jugar un rato a la PS3 (Assassin's Creed 2) y después me haré algo para comer.

Preparo la maleta que mañana me voy a pasar el puente a Santa Cruz, que está mi hermana allí y me paga el viaje. xD

El viernes estaré solo todo el día porque ella trabaja, así que pregunto a los tinerfeños que hay en el foro que me recomienden sitios para ir a ver en Santa Cruz.

Buf, pues Santa Cruz no es la mejor ciudad para ver cosas, pero podrías ir a ver el auditorio de Calatrava, por eso de que te va la arquitectura xD

Como antiguo estudiante de finés, te puedo decir tres cosas básicas sobre el país, Juayer.

1º El finés es ultra-jodido.

2º Los finlandeses están zumbados, se suicidan a menudo y sólo salen en las noticias cuando matan a alguien a disparos.

3º Hace un frío del carajo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo y felicidades xD.

xD.

Jajajaja, yo soy español, me encantan los toros y bailar sevillanas, además siempre aprovecho para beber un buen vino tinto, algo de sangría y comerme una gran paella valenciana. xD

Llegando del trabajo, como casi todos los dias a esta hora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.