Jump to content

Respuestas destacadas

Pues haciendo el powerpoint. No me lo pienso currar demasiado.

Recién llegado de la peluquería, ver a mis abuelos y comprar El Jueves.

Mañana provechada, sí señor.

Joder, qué momentazo ir a comprar El Jueves y que al lado un tío se esté comprando un libro de César Vidal y Federico Jiménez Losantos. Como para ir a echar un café y charrar sobre política, oiga.

Como antiguo estudiante de finés, te puedo decir tres cosas básicas sobre el país, Juayer.

1º El finés es ultra-jodido.

2º Los finlandeses están zumbados, se suicidan a menudo y sólo salen en las noticias cuando matan a alguien a disparos.

3º Hace un frío del carajo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo y felicidades xD.

xD.

Jajajaja, yo soy español, me encantan los toros y bailar sevillanas, además siempre aprovecho para beber un buen vino tinto, algo de sangría y comerme una gran paella valenciana. xD

Me acuerdo el otro día haciendo zapping, encontré el típico programa estilo "españoles por el mundo", le preguntaban a un español en Irlanda por la imagen que tenían de nosotros por allá, el tío contestó que al poco de llegar, una irlandesa le preguntó que hacíamos en España cuando veíamos un toro por la calle xD.

Pues ducha, a comer en casa de mi abuela, a subir a imprimir, caminito a la universidad, encuadernar, presentar, y entreno. De puta madre. Vaya mierda de tarde.

Recien levantado. Preparare el discurso para hoy a la noche y luego CM.

Un poco rallado. Dentro de poco a clase, donde aún me rallaré más....

Para la oficina

Preparo la maleta que mañana me voy a pasar el puente a Santa Cruz, que está mi hermana allí y me paga el viaje. xD

El viernes estaré solo todo el día porque ella trabaja, así que pregunto a los tinerfeños que hay en el foro que me recomienden sitios para ir a ver en Santa Cruz.

Sabes que vienes para estar en las quedadas tinerfeñas xD xD

Recien me levanto, a darle al FM un rato y despues prepararme que me espera un dia laaargo...

Un asco de día y ahora a estudiar un poco...

No tengo ninguna gana, estoy hasta la polla de esta mierda de carrera, pero a estas alturas ya...tocara intentar estudiar algo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.