Jump to content

Respuestas destacadas

Sabes que vienes para estar en las quedadas tinerfeñas ;)xD

Claro, claro, para qué iba a ir si no. xD

xD xD

Ahora en serio, aunque yo tengo el puente lleno para estudiar se puede concretar algo en alguna tarde...

Yo el viernes por la tarde lo tengo libre, de momento me estoy organizando para ver cosas en Santa Cruz, que me acabo de enterar que sí que hay algunos edificios chulos (al margen de Calatrava xD). Así que si quieren hacer una quedada isleña-peninsular, yo estoy disponible. xD

Yo lo veo. El viernes por la noche tengo una fiesta de disfraces, así que podríamos quedar por la tarde o a mediodía.

Sabes que vienes para estar en las quedadas tinerfeñas ;)xD

Claro, claro, para qué iba a ir si no. xD

xD xD

Ahora en serio, aunque yo tengo el puente lleno para estudiar se puede concretar algo en alguna tarde...

Yo el viernes por la tarde lo tengo libre, de momento me estoy organizando para ver cosas en Santa Cruz, que me acabo de enterar que sí que hay algunos edificios chulos (al margen de Calatrava xD). Así que si quieren hacer una quedada isleña-peninsular, yo estoy disponible. xD

Yo lo veo. El viernes por la noche tengo una fiesta de disfraces, así que podríamos quedar por la tarde o a mediodía.

Yo el viernes noche tengo partido del Tenerife Rural (pase de prensa y tal, no veas la ilusion que me hace ir xD) así que también me parece bien eso del viernes por la tarde.

Como no me han quitado aun el Canal+Liga, me pondré a ver el Xerez-Barcelona mientras ceno.

Haciendome apuntes para un exámen que tengo el viernes.

Aquí reposando la cena escuchando Carrusel.

Disfrutando la comida ;) y tambien contento porque mañana no tendre clases en el colegio y pues jurage un poco Halo!!

saludoOoOo....

Echo mierda física y psicológicamente.

Porque?¿ ;)

Acabo de regresar de presentar mi Jury, todo salio bien asi que no mas diseño.

Hoy habia musica funcional gratis en ciudad, cortesia de AC DC ;)

Ví la final de la Sudamericana y ahora estoy escuchando música ya por irme a dormir que mañana hay que seguir estudiando.

Tengo por delante un día relajado. Tres horas de clases y para casa, lástima que sean por la tarde y no me las pueda quitar ya de encima.

Ahora miraré de hacer un pequeño trabajo y, más tarde, seguiré jugando al Assassin's Creed II.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.