Jump to content

Respuestas destacadas

Podrido de una tos de mierda que me salio de vayaunoasaberdonde... En fin, a dormir que mañana tengo cosas que hacer.

Ser feliz por levantarme a las 12 (plas)

Pues para mi el puente se acabó. Lunes y martes para estudiar, que miércoles y viernes tengo exámenes.

Para mi idem, tengo tres examenes bastante complicados(uno de Economia de dos temas, uno de Filosofia de tres temas y uno de Literatura)y hay que ponerse las pilas

Tras quitarme de encima un trabajo esta mañana, voy a comer y mas tarde me iré a jugar un partido de fútbol que hace mucho que no juego.

Editado por Bosko

Tras haber abierto mi nueva historia me dispongo a jugar un rato al FIFA 10, a ver si hay alguien que quiera jugar un rato. (plas)

Despues de ojear los periodicos y navegar un rato, mirare a ver si avanzo un poco con el trabajo y se lo mando a los del grupo para que hagan algo de una puta vez, y me pondre con el FM...

Ojeando los diarios de Chile...

Vengo cansado de jugar el partido de fútbol, hice de Daniel Alves. Ahora me voy a duchar y luego a viciar al FM.

Pues acabo de volver de guitarra, ahora estoy un poco con el Photoshop para renovar la práctica, quizá actualice mi historia luego y después, al FM.

Maravilloso mi puente. Ha empezado la recolección de la aceituna, 3 días y mañana también, tengo agujetas hasta en el cielo de la boca. Nunca había tenido tantas ganas de volver a la oficina.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.