Diciembre 7, 200915 años Podrido de una tos de mierda que me salio de vayaunoasaberdonde... En fin, a dormir que mañana tengo cosas que hacer.
Diciembre 7, 200915 años Pues para mi el puente se acabó. Lunes y martes para estudiar, que miércoles y viernes tengo exámenes. Para mi idem, tengo tres examenes bastante complicados(uno de Economia de dos temas, uno de Filosofia de tres temas y uno de Literatura)y hay que ponerse las pilas
Diciembre 7, 200915 años Tras quitarme de encima un trabajo esta mañana, voy a comer y mas tarde me iré a jugar un partido de fútbol que hace mucho que no juego. Editado Diciembre 7, 200915 años por Bosko
Diciembre 7, 200915 años Tras haber abierto mi nueva historia me dispongo a jugar un rato al FIFA 10, a ver si hay alguien que quiera jugar un rato.
Diciembre 7, 200915 años Despues de ojear los periodicos y navegar un rato, mirare a ver si avanzo un poco con el trabajo y se lo mando a los del grupo para que hagan algo de una puta vez, y me pondre con el FM...
Diciembre 7, 200915 años Vengo cansado de jugar el partido de fútbol, hice de Daniel Alves. Ahora me voy a duchar y luego a viciar al FM.
Diciembre 7, 200915 años Pues acabo de volver de guitarra, ahora estoy un poco con el Photoshop para renovar la práctica, quizá actualice mi historia luego y después, al FM.
Diciembre 7, 200915 años Maravilloso mi puente. Ha empezado la recolección de la aceituna, 3 días y mañana también, tengo agujetas hasta en el cielo de la boca. Nunca había tenido tantas ganas de volver a la oficina.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.