Jump to content

Respuestas destacadas

Sorprendido... Hace pocos días que pensaba que dos amigos se habían liado. Y sin ver ni a uno ni a otra lo he acertado.... Pondré un 902... :P

Es triste, pero acabo de recordar que jugaba el Madrid hoy. He puesto cuatro minutos del partido, he visto un duelo Lass&Ramos vs. Lucho&Heinze, y me he vuelto al ordenador. Para ver rugby, prefiero ver el 6 Naciones.

Es justo como lo están definiendo en Carrusel; como un partido de rugby.

Me echaré una buena ojeada al foro pa votar lo mejor del año, que votar así de repente solo conlleva a recordar lo que pasó los últimos meses.

Yo he visto partidos de rugby con mas calidad que el de Marsella. Y si, cuando me aburro veo rugby, asi empece con el Snooker :P

Estudiando para un examen el dia de mañana......

A comer y después jugar un rato FM

Pues a comer y despues al examen. Que de examen poco, mirar las preguntas y pirarme...

Haciendo tiempo hasta la hora de irme al curro.

Pues a comer sabiendo que esta mañana me han cascado una multa de 105€ por aparcar el coche subido a la acera ya que la calle es estrecha. Llevo 4 meses aparcando en el mismo sitio del mismo modo y nunca ha pasado nada. Cómo se nota que hay que pagar las cestas de navidad de la policía..... :P

Bueno, después de actualizar la historia me dispongo a jugar al FM un rato en la partida del Real Madrid del triplete. :P

De vacaciones, viva yo :P

Ahora resta ir 4 dias mas:

Notas el viernes, expo y firma de libretas de Diseño el Lunes y firma de libretas de MP el proximo miercoles. Por ultimo, el 18 entregar el final de Estructuras, el cual debo anotarme (y hacerlo xD)

Si alguien esta interesado en ver trabajos de arquitectura, y obras de arte de maquetas y laminas puede venir el Lunes por la mañana al Pabellon 3 de Ciudad Universitaria, FADU para el populacho xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.