Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llegar a casa y ahora me pondré a darle al FM...

PD: Porfavor,cuelgala xD!

Es que...ademas de mirarle descaradamente las tetas, ¿no seria mucho sacarle una foto "para los muchacho del foro"? xD:(

¿Tetas en una brasileña? ¿Qué es lo próximo, escrúpulos en un político? xD

Es que...ademas de mirarle descaradamente las tetas, ¿no seria mucho sacarle una foto "para los muchacho del foro"? xD:)

No te preocupes, ella entendería que es por una buena causa.. :(xD

Viendo por primera vez en mi vida un programa de la vieja Legran o como se escriba (xD) porque está el más grande de todos comiendo

piñon fijo o los tìpitos ::(:)

Luego de la formateada y de actualizar mi historia.. me rasco las bolas :(.

Saludos

xD

Viendo por primera vez en mi vida un programa de la vieja Legran o como se escriba (:() porque está el más grande de todos comiendo

piñon fijo o los tìpitos :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :)

ninguno de los dos xD el más grande de todos es Carlitos Balá, los recuerdos que tengo de él de cuando era chico...debe ser a una de las personas de las que más "amo"

Voy a postear ya mismo en mi historia y después me voy a comer algo, que ya es hora de cenar y ni siquiera almorcé xD

Vengo contentillo después de tres cubatas... ¿Qué coño me está pasando que con solo tres JB's de mierda ya estoy "p'allá"? xD

PD: Voy a cenar, a planificar la próxima temporada con mi Nottingham Forest, ver el capítulo de House que perdí el martes por currar y a dormir.

:(

Acomodo el nido. O sea, me rasco las bolas xD

Espero a que empiece la final femenina del Open de Australia. Mientras me rasco als bolas(calentando para cuando salga Sharapova vamos xD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.