Jump to content

Respuestas destacadas

Estudiando para 2 examenes que presentare el dia de mañana. Y pues despues vere la final del Torneo de Futbol Mexicano y despues me dejare llevar ¬¬

Acabo de mirarme más de 300 páginas del Como Eres para crear un topic de mierda. ¬¬

A ver si ahora duermo o algo.

vale: Valio la pena, la verdad esta muy bien el post, en lo personal y creo que a varios les ha gustado y mas con el detalle de "FMsite no es un foro es una gran familia"

saludoOoOO..

A sobar que me he quedado para acabar un trabajo y tras llegar al 50% estoy rebentao, asi que seguiré otro día que es para el jueves que viene.

Me voy a la cama luego de un día largo, estuve en la facu a la tarde y a la noche fui a la presentación de fin de año de comedia musical de una amiga. Espectacular el show, realmente espectacular.

Mañana tengo que hacer unos laburos...

Pues me acabo de levantar. Me ducharé, me afeitaré, desayunaré, jugaré un partido al FM, pondré gasolina al coche y a clase. Y esta noche a un concierto de dos cantautores, uno catalán y otro de Bilbao ¬¬

ME acabo de levantar y cagar. Ahora a repasar un poco, y para la uni a hacer el examen.

Recien levantado, necesitaba un día de dormir horas

Recién levantado, ahora a prepararme, que en apenas cuatro horas parto hacia Gran Canaria, tierra de travestis y drag queens.

Tendré cuidado.

Recién levantado, ahora a prepararme, que en apenas cuatro horas parto hacia Gran Canaria, tierra de travestis y drag queens.

Tendré cuidado.

¿Cuidado de estar cerca de ellos, no? ¬¬

OT: Calentandome la comida e intentando actualizar mi historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.