Diciembre 12, 200915 años Con una torrija impresionante, a ver si me desperezo un poco que en una hora marcho a jugar.
Diciembre 12, 200915 años Recien levantado, se presenta una mañana aburrida.. asi que me echaré unos pros.
Diciembre 12, 200915 años Con algo de resaquilla. Ahora debería hacer uno de los mil trabajos que tengo que hacer para la próxima semana, pero me han embaucado vilmente para ir a jugar al baloncesto. Así que en breve me prepararé.
Diciembre 12, 200915 años Recien Levante y viendo que hace un día bastante bueno a organizar el partidin que no pudimos jugar ayer
Diciembre 12, 200915 años Recién llegado de Las Palmas. No he dormido desde ayer, pero bue, al llegar aquí se me quitó el sueño Todo bien menos la puta lluvia que nos cayó de madrugada, ya que tuvimos que estar como 6 horas desde que terminó el concierto hasta que salía el barco. Pero bueno, el señor LE Flaco, un puto crack.
Diciembre 12, 200915 años Voy a jugar un rato al FM mientras me pongo un pcoo de música para amenizar el juego cuando no hay partido. Más tarde una siesta y, depende de como esté la cosa, unos partidos al FIFA.
Diciembre 12, 200915 años Vengo muy cansado de los partidos y he dormido muy poco.... ahora, me pondré a jugar a la PS3, que si duermo ahora, no lo haré esta noche...
Diciembre 12, 200915 años Recién llegado de jugar a basket con unos amigos (entre los que se encontraba Jesús y al cual le he puesto un buen tapón y casi lo lesiono accidentalmente )... ahora ducha, comer y a casa de un amigo a pasar el resto del cumpleaños.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.