Jump to content

Respuestas destacadas

Con una torrija impresionante, a ver si me desperezo un poco que en una hora marcho a jugar.

Recien levantado, se presenta una mañana aburrida.. asi que me echaré unos pros.

Con algo de resaquilla. Ahora debería hacer uno de los mil trabajos que tengo que hacer para la próxima semana, pero me han embaucado vilmente para ir a jugar al baloncesto. Así que en breve me prepararé.

Llegando del trabajo

Recien Levante y viendo que hace un día bastante bueno a organizar el partidin que no pudimos jugar ayer xD

Recién llegado de Las Palmas. No he dormido desde ayer, pero bue, al llegar aquí se me quitó el sueño xD

Todo bien menos la puta lluvia que nos cayó de madrugada, ya que tuvimos que estar como 6 horas desde que terminó el concierto hasta que salía el barco. Pero bueno, el señor LE Flaco, un puto crack.

Voy a hacer una firma, a ver si me sale algo decente.

Voy a jugar un rato al FM mientras me pongo un pcoo de música para amenizar el juego cuando no hay partido.

Más tarde una siesta y, depende de como esté la cosa, unos partidos al FIFA.

A arreglarme que tengo cumpleaños!

Vengo muy cansado de los partidos y he dormido muy poco.... ahora, me pondré a jugar a la PS3, que si duermo ahora, no lo haré esta noche...

Recién llegado de jugar a basket con unos amigos (entre los que se encontraba Jesús y al cual le he puesto un buen tapón y casi lo lesiono accidentalmente xD)... ahora ducha, comer y a casa de un amigo a pasar el resto del cumpleaños.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.