Enero 27, 200718 años Me voy a fmear, después de haber instalado el photoshop 8 () y hecho una guía de un player para Todofutbol. Yo en cambio me voy a fcagar... FESTIVAL DEL HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! xD Espero que las pastillas (no drogas) que me he tomado me hagan efecto pronto
Enero 27, 200718 años Me voy a fmear, después de haber instalado el photoshop 8 () y hecho una guía de un player para Todofutbol. Yo en cambio me voy a fcagar... FESTIVAL DEL HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! xD Espero que las pastillas (no drogas) que me he tomado me hagan efecto pronto Es que Bezoya lo dejó a huevo... Si no lo hubiese hecho yo, otro lo hubiese escrito, eso seguro... xD
Enero 27, 200718 años Me acabo de levantar de la siesta...estoy viendo la repe de PrisonBreak y pronto me dispongo a darle al PRO...
Enero 27, 200718 años Me despierto despues de una agitada noche en Sunset algun famoso?? Espero para escuchar el partido de Almagro con Aldosivi
Enero 27, 200718 años Y te extraña haber ganado??? Solo con Ezquerro en punta y Guddy, les podrias haber metido 20. Comparando los equipos, me tendrian que haber echo minimo 5. Y eso que me faltaban 3 titulares Voy a Jugar FM y a escuchar Kapanga
Enero 27, 200718 años Me despierto despues de una agitada noche en Sunset algun famoso?? Espero para escuchar el partido de Almagro con Aldosivi Si no me equivoco iba a estar Claudia, la de Gran Hermano... o al menos eso vi ayer en intrusos. ------------------------------------ Llego a casa despues de una noche con muuuuuuucho alcohol. Saludos
Enero 27, 200718 años Me debato entre quitarme el pijama y vestirme para ir a por tabaco o fumarme un paquete de Chester Light que compré por error en fin de año a las 11 de la mañana...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.