Jump to content

Respuestas destacadas

Estudio...poco, porque estoy todo el rato metido aqui en el foro, pero lo intento...

Me debato entre quitarme el pijama y vestirme para ir a por tabaco o fumarme un paquete de Chester Light que compré por error en fin de año a las 11 de la mañana...

xD

Tras llamarme mi jefe y decirme que mañana domingo a las 14 h tengo barquito de fenol del bueno me he fumado un Chester Light...

Y después de cagar ( ;) light de los ;) ) me he decidido por cambiarme y bajar a por tabaco de verdad por el bien de mi aparato digestivo xDxD

xD

Estudio...poco, porque estoy todo el rato metido aqui en el foro, pero lo intento...

La intención es lo que cuenta compañero ;)

Yo tengo los exámenes el 5, 6 y 7 de febrero y desde que empecé a trabajar hace mes y medio no he tocado un libro... a ver si suena la flauta ;)xDxD

xD

Yo sigo disfrutando de mis vacaciones (aunque acá, en Montevideo ;) ) y con una resaca importante después de que ayer tomáramos Tequila. Vodka, Martini y mucha cerveza ;)

• Autor

Me acabo de dar cuenta que me enamoré con solo haber hablado 30 mins con ella :S ... lo malo es que no sé cuando la volveré a ver, pues estoy castigado y llegan mis primos y cuando ellos están acá no me dejan salir.

Eso no es amor, eso es un calenton hamigoh Tapiah!!!

;)

Creo que la mayoría de nosotros nos enamoramos 10 o 15 veces por fin de semana ;)

Me estoy comiendo unos alfajores cordobeses, son lo mejor del mundo ;)xDxD

Juego en mi partida de River/Argentina en el FM, donde acabo de ganar ÉSTE partido. Es un partido amistoso, donde me faltaban 3 titulares (Carrizo, Ortega y Belluschi)

Si, estoy muy contento :hello:

Que hace Iarley ahi??

tan marcada quedo la bicicleta en el corazon de los millonarios?? xD xD

Juanme: Editaste a River pa que tenga todas la incorporaciones no??

Saludos

:hello:

Pone a Lavezzi y también a Rosales :hello:

Me voy a explicar :hello:

Primero: Iarley estaba pretendido por muchos equipos y como estaba barato, por $1.8 millones me lo lleve xD Mas que nada para cagar a los bosteros hasta en el FM xD

Segundo: Si, edite el plantel y puse las incorporaciones xD

Tercero: Yo habia puesto a Lavezzi, pero a Rosales no xD Estaba seguro de que lo de Lavezzi se hacia, entonces antes de empezar la partida lo puse :( Y a Rosales lo compre en la partida, por $20 Millones al Ajax xD

P.D: Sí, me quiero matar por lo de Lavezzi :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.