Jump to content

Respuestas destacadas

Leyendo un evento de mis compañeros de facultad xD

Tras aparecer en la sección universitaria del periódico El Sur la terrible noticia ( http://www.umalaga.com/centros/se-armo-el-belen.html ) de que han robado ya varias veces a nuestro pobre y adorado Niño Jesús del Belén de la Facultad de CC. de la Comunicación el grupo terrorista que llevo acabo la operación mandó al periódico la siguiente carta de rescate:

TENEMOS AL NIÑO

Si queréis volver a verlo de una sola pieza, tendréis que satisfacer las siguientes peticiones:

1- Reducir los precios de cafetería

2- Que no de más problemas la conexión wifi en la facultad

3- Contratar personal competente para reprografía

4- Más enchufes en los pasillos

5- Fuentes que echen chorros de agua en condiciones

6- Una moneda de 2€ de Eslovaquia (sí, existen)

7- Una pizza familiar 4 quesos sin peperoni

8- Una pistola de esas que disparas y sale una banderita que pone BANG!

El intercambio se realizará el 25 de diciembre a las 00:00h en el despacho nº 11 de la facultad de CC. de la Comunicación. Y nada de truquitos

xD xD xD

Buenisimo xD xD xD

OT: Cagado en calor.

Ya tengo trabajo para largo y tendido del 2010 y quizas 2011 con 3 proyectos (2 muy probables) enormes. Lo complicado es que uno de ellos es todo un barrio y dudo que demos abasto. Como sea, hago una caja importante.

Ahora, a jugar al CM. Ya se termino el año laboral 2009....

Muy viciado con los modos on-line. Sobretodo del Killzone2!!

Call of Duty: Modern Warfare 2 xD

Pues yo hoy me iba a acostar pronto, para ver si aprovecho de una puta vez las mañanas. Pero ya me ven. Mañana, a levantarme a las 12 xD

Joder si te parece mal las 12, llevo yo desde el sabado pasao levantandome a las 15 todos los dias xD

Mañanas? en vacaciones? que es eso? yo en vacaciones como pronto a las 2, pero vamos, de momento hasta nochevieja a las 3, tranquilamente y sin estres xD

Joder me acabo de cambiar de avatar y estoy orgullosísimo. xD Benito ha tenido un digno sucesor xD

P.D: Ahora es cuando vienen y me dicen que pesa más de lo permitido xD

Editado por Bezoya

Pues yo estoy viendo Gladiator y mañana pienso dormir la mañana (valga la redundancia)

Yo es que no tengo ganas ni de ponerme con el FM, ni de hacerme una paja, ni de irme a la cama. Me siento como Dario, aburrido de cojones y sin saber que hacer...

Pues menos mal que eso no lo dijiste hace dos semanas, porque si no te veo a las 4 de la mañana haciendo el proyecto xD

Yo he estao viendo una peli y me he instalao y actualizao el fm10 con vistas de jugar hoy, pero me da perrera y empieza a picar el sueño, asi que a sobarla.

Buenas noches y feliz navidad por si no nos vemos antes de esta noche, que lo dudo. xD

Editado por Bezoya

Ya terminé de ver la peli así que otro más a sobarla.

Al final no me he acostaod y me he liado con el football manager y de paso me he registrado en un foro afiliado de la web, los wonderkids se llama o algo asi, que está todo en inglés, a ver si con el fm mejoro un poco porque me doy cuenta leyendo foros que no tengo zorra de inglés. xD

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.