Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Leyendo un evento de mis compañeros de facultad xD

Tras aparecer en la sección universitaria del periódico El Sur la terrible noticia ( http://www.umalaga.com/centros/se-armo-el-belen.html ) de que han robado ya varias veces a nuestro pobre y adorado Niño Jesús del Belén de la Facultad de CC. de la Comunicación el grupo terrorista que llevo acabo la operación mandó al periódico la siguiente carta de rescate:

TENEMOS AL NIÑO

Si queréis volver a verlo de una sola pieza, tendréis que satisfacer las siguientes peticiones:

1- Reducir los precios de cafetería

2- Que no de más problemas la conexión wifi en la facultad

3- Contratar personal competente para reprografía

4- Más enchufes en los pasillos

5- Fuentes que echen chorros de agua en condiciones

6- Una moneda de 2€ de Eslovaquia (sí, existen)

7- Una pizza familiar 4 quesos sin peperoni

8- Una pistola de esas que disparas y sale una banderita que pone BANG!

El intercambio se realizará el 25 de diciembre a las 00:00h en el despacho nº 11 de la facultad de CC. de la Comunicación. Y nada de truquitos

xD xD xD

Buenisimo xD xD xD

OT: Cagado en calor.

Ya tengo trabajo para largo y tendido del 2010 y quizas 2011 con 3 proyectos (2 muy probables) enormes. Lo complicado es que uno de ellos es todo un barrio y dudo que demos abasto. Como sea, hago una caja importante.

Ahora, a jugar al CM. Ya se termino el año laboral 2009....

Muy viciado con los modos on-line. Sobretodo del Killzone2!!

Call of Duty: Modern Warfare 2 xD

Pues yo hoy me iba a acostar pronto, para ver si aprovecho de una puta vez las mañanas. Pero ya me ven. Mañana, a levantarme a las 12 xD

Joder si te parece mal las 12, llevo yo desde el sabado pasao levantandome a las 15 todos los dias xD

Mañanas? en vacaciones? que es eso? yo en vacaciones como pronto a las 2, pero vamos, de momento hasta nochevieja a las 3, tranquilamente y sin estres xD

Joder me acabo de cambiar de avatar y estoy orgullosísimo. xD Benito ha tenido un digno sucesor xD

P.D: Ahora es cuando vienen y me dicen que pesa más de lo permitido xD

Editado por Bezoya

Pues yo estoy viendo Gladiator y mañana pienso dormir la mañana (valga la redundancia)

Yo es que no tengo ganas ni de ponerme con el FM, ni de hacerme una paja, ni de irme a la cama. Me siento como Dario, aburrido de cojones y sin saber que hacer...

Pues menos mal que eso no lo dijiste hace dos semanas, porque si no te veo a las 4 de la mañana haciendo el proyecto xD

Yo he estao viendo una peli y me he instalao y actualizao el fm10 con vistas de jugar hoy, pero me da perrera y empieza a picar el sueño, asi que a sobarla.

Buenas noches y feliz navidad por si no nos vemos antes de esta noche, que lo dudo. xD

Editado por Bezoya

Ya terminé de ver la peli así que otro más a sobarla.

Al final no me he acostaod y me he liado con el football manager y de paso me he registrado en un foro afiliado de la web, los wonderkids se llama o algo asi, que está todo en inglés, a ver si con el fm mejoro un poco porque me doy cuenta leyendo foros que no tengo zorra de inglés. xD

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.