Jump to content

Respuestas destacadas

Es buenísimo tu avatar, Rubén, me encanta The Office xD

Yo me he duchado, he desayunado, y ahora a trabajar. Esta noche me espera pulpo gallego, oh sí xD

Es buenísimo tu avatar, Rubén, me encanta The Office xD

Yo me he duchado, he desayunado, y ahora a trabajar. Esta noche me espera pulpo gallego, oh sí xD

Viendo donde vives...por ahí al lado tienes dos restaurantes gallegos de infarto, como por el ejemplo el Maxi. Anda que no me he pegado - y pegaré- comilonas ahí o en los otros dos restaurantes que tienen en la ciudad condal.

Por otro lado..trabajando ( es un decir) hasta las 15:00. El reloj anda demasiado despacio....

Se me ha jodido el plan de dormir la mañana gracias a mi querido vecino que en pleno día de Nochebuena se pone a cortar la hierba...

Se me ha jodido el plan de dormir la mañana gracias a mi querido vecino que en pleno día de Nochebuena se pone a cortar la hierba...

Puto, que vives en un chalet y haces orgias cuand tus padres no estan y nos lo quieres restregar por la cara no... xD

PD: cuanda lo hagas invita a Fmsite, Bezoya te lo agradecera xD

PD2: yo pongo los condones y el lubricante

Editado por iagogin

Venga va, no lo quería decir por si Bezoya tenía envidia. Próxima quedada FMSitera orgía en Cantabria, todo material sexual será donado por iago y ziggy. xD

Pues hoy si que ha venido el cabron del fontanero y me tuve que levantar a las ocho encima xD

Y he aprovechado la mañana para ir a comprar algun regalo que me faltaba y ahora FM

Pensando en que regalos comprar a los que me faltan...

Finalmente, me levanté hace un rato.

Bueno, si dormir tampoco es desaprovechar la mañana xD

Pues tuve que llevar a mi abuelo al mercado a comprar la comida para la cena y ahora tendré que ordenar mi cuarto.

Buenos dias foro xD

Mando un mail y cuando acabe KZ2 on-line

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.