Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya puta mierda de nochebuena. Basicamente. Uno tanto espera cumplir 18, pa luego na... es acojonante que cuando tenia 17 tenia menos problemas pa entrar en los sitios, y ahora con 18 todo son pegas... A eso unele el salir con gente que es menor de edad, y que ni hace el intento de entrar a los sitios. Luego encima a ver que carajo hago en Nochevieja, en teoria vamos a ir a una fiesta, pero me estan diciendo que la gente que yo conozco no va a ir, y que va a estar todo lleno de bajunos

Desde luego, parece mentira, con todo lo bien que me ha ido el año, y lo mal que lo estoy terminando. No levanto cabeza desde que empezaron las vacaciones, no, si hasta voy a tener ganas de volver a clase

Aquí hablando con Evan Bourne. :nuse:

Con dolor de muelas....

Hablando con Juayer y con un bot del msn. Es la mujer perfecta :nuse:

A cenar en casa y estudiar un poco esta noche que llevo un dia de comer y beber.. madre mía.

Llevo todo el día encerrado en casa, anoche no llegue muy tarde porque hace una noche de mil pares y no tenía tampoco muchas ganas. Así que seguire con el FM y MSN...

Aburrido, sin saber que hacer, ni ganas tengo de empezar una partida al FM porque no se ni que equipo cogerme, ni ganas de jugar a la Play por no encenderla...

Que coñazo de tarde Dios mío!

Bien, ¡sigo vivo!

Llevo todo el puto día con ganas de potar.

Toda la tarde con un dolor tremendo en la pierna izquierda, a saber de que.

Recien llegado de dar una vuelta y ahora viendo, como todos los años, los especiales de TyC Sports :nuse:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.