Jump to content

Respuestas destacadas

Recien llegado de dar una vuelta y ahora viendo, como todos los años, los especiales de TyC Sports :nuse:

Son buenísimos, yo también los estoy viendo jeje.

Igual ahora me tengo que ir...

Yo tambien estoy viendo los especiales de TyC es un clasico, sacarme la resaca del 24 y 31, el 25 y el 1ro, tomando algo mas fresco y ver a Titi Henry hacer magia en Arsenal, como lo extraño jaja.

A la cama a recuperar el sueño perdido añoche :nuse:.

Recien llegado de dar una vuelta y ahora viendo, como todos los años, los especiales de TyC Sports :nuse:

Son buenísimos, yo también los estoy viendo jeje.

Igual ahora me tengo que ir...

Es durisimo ya de ver. Del 94 al 2008. Son facil 14 horas. Ayer dieron el de 2009.

OT: Acabo de ver La Historia del Rey Arturo y a ver con que sorprende TNT en su "Maraton Megafilm". Mientras, malgasto mi tiempo con el CM

Pues aqui viendo que al final el 31 puede que incluso lo acabe encerrado en la casa

Estoy, haciendo las maletas y viendo si puedo instalar el FIFA 2010. Lo de las maletas es porque mañana salgo de viaje :rolleyes:

saludOoO..

A la cama ya que hay sueño. Mañana (ya hoy por la hora) es el cumpleaños de uno de mis hermanos: el cabrón se junta con el típico aguinaldo de las abuelas, lo que le den por el cumpleaños y los reyes. Tío con suerte :D

Buenas noches foro :rolleyes:

Acabo de llegar cfon un buen pelotazo y ahora me fumo un cigarro y a dormir y ademas aprovecho para preguntar si alguien sabe si mañana estan los estancos abiertos porque quiero comprar cirgars. gracias.-

Siempre habrá un bar abierto que venda tabaco, algo más caro, pero te jodes.

Yo a trabajar me voy, tengo fiebre y encima que hoy plego antes (4 horas y media antes), tengo comida familiar. Largo día.

Me voy para mis vacaciones! Primero a Valeria del Mar y después a Mar del Plata con amigos.

Nos vemos a la vuelta (en aproximadamente 25 días) :rolleyes:

Veo a donde puedo ir de vacaciones el mes que viene

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.