Diciembre 26, 200915 años Es justo en la otra punta de Barcelona, pero en metro puedes venir. Tienes mi correo en mi perfil, agrégame y quedamos para follar Hecho! Cuando te vea te comento algo OnT: Escuchando podcasts de programas de radio y en breves a jugar on-line
Diciembre 26, 200915 años Marcho de viaje con la familia Si no puedo volver a conectarme antes del 1 de Enero, ¡Feliz año a todos!
Diciembre 26, 200915 años Llegue de mirar corbatas, tomar unas copas y jugar al billar con los amigos. Lo triste es que los 4 nos enfrentamos a un inglés vagabundo y borracho y el tío jugaba genial al billar. Nos vaciló y todo y creo que nos ha dejado ganar
Diciembre 27, 200915 años Ya llegué a mis vacaciones y oh sorpresa encontré una conexión con la notebook desde la casa, benditos hoteles
Diciembre 27, 200915 años Acabo de llegar de tomarme unas cervezuelas y he visto a Ibra que elegantemente me ha repelado un cigarro, con el: "no tendrás un cigarro?" Se lo he dado gustosamente claro, si es forero, que menos que un cigarro. Editado Diciembre 27, 200915 años por Bezoya
Diciembre 27, 200915 años Acabo de llegar de tomarme unas cervezuelas y he visto a Ibra que elegantemente me ha repelado un cigarro, con el: "no tendrás un cigarro?" Se lo he dado gustosamente claro, si es forero, que menos que un cigarro. Frase para enmarcar Yo a trabajar, hasta mediodía sólo, que luego me echaré una siesta
Diciembre 27, 200915 años A comer una buena pata de cabrito Hasta pa ser estómago hay que tener suerte. El tuyo estará deseando perderte de vista. Editado Diciembre 27, 200915 años por Juanfor
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.