Diciembre 27, 200915 años Viendo la gala de GH, mañana a despertarse pronto que he quedado para jugar un partidillo.
Diciembre 27, 200915 años Bueno recién llego de viaje bastante cansado y un poco negrito después de 1 tremenda semana en Floripa... Llegamos todos muertos de hambre asi que aguante la pizza o/
Diciembre 28, 200915 años Acabo de mandarle un mail a una amiga, contándole lo que le pasará mañana. Ella no lo puede leer hasta que llegue mañana por la tarde a casa, y verá que tenía razón.
Diciembre 28, 200915 años Ya en casa despues de tomar unas cervezas, ahora tranqui que mañana hay que hacer cosas
Diciembre 28, 200915 años Alguien me puede indicar como se puede mirar el mejor once en el FM?? Para ver los mejores onces de otros años y tal. Gracias.
Diciembre 28, 200915 años Gracias alemutan, no sé que haría sin ti. Pero por lo visto solo aparece en ligas "buenas" y no en las malas como la mia, la húngara. Asi que me quedo sin mirar mejor once. Editado Diciembre 28, 200915 años por Bezoya
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.