Jump to content

Respuestas destacadas

Pues basicamente, a mi, con el Alcohol, me desinhibo, es decir pierdo la verguenza, pero en cambio con los porros, todas las cosas me dan la risa tonta, es decir de una puta tonteria sin gracia me parto el culo sin venir a cuento. :hello:

Acabo de llegar de mis vacaciones ^^

Acabo de estar haciendo un trabajo y ahora tengo intención de empezar a leerme la teoría de un examen que tengo el lunes...a estas horas sí :hello:

Sí llego a la página 10 sin dormirme, contento.

xD

Una pregunta, que se siente con un porro?? digo yo nunca he consumido ninguna sustancia alucinogena, alcohol nada más, pero por ejemplo (y yo se que me van a decir que es una sensación difícil de describir) pero en que se diferencia con el alcohol y eso?

Es un poco como dijo BeZoYa, y agrego algunas cosas mas.

El porro es bastante distinto al alchol. Al menos para mi es porro esta asociado a una movida mas "hippie". A lo que voy es que es mas comun fumarse un porro en un fogon, o en la playa... osea en lugares en general mas tranquilos... por lo tanto te pega mas para abajo, si bien despuespodes salir de joda tranquilamente. El alcohol te pega mas para arriba, te deshinibe y salir a romper la noche. Ademas hay otra cosa con el porro y es que te colgas mucho mas con las cosas. Cualquier cosa te la quedas mirando mucho tiempo y analizando todo... no como con el alcohol que todo te chupa un huevo xD.

En fin, esas son algunas diferencias..

Saludos

:hello:

Miro la final, Federer - Gonzalez. Par-ti-da-zo, increíble.

recien llegue, si a las 08:22 de la mañana, y no doy mas me duele todo sali a bailar y tomar de todo, me voy a dormir.

Saludos! :hello:

Miro la final, Federer - Gonzalez. Par-ti-da-zo, increíble.

Partidazo del suizo querrás decir :hello:

Veo las preliminares del carnaval de cadiz. Por ahora pintan bien los jubilados

Veo las preliminares del  carnaval de cadiz. Por ahora pintan bien los jubilados

Oye Mágico, de lo que has escuchado(o visto)hasta ahora me podrias ir diciendo quienes te estan pareciendo los mejores?

Editado por Balono

Pues los estoy viendo por onda cadiz, y lamentablemente no he podido verlo y escucharlos todo lo q queria xq estoy de examenes y acabo mañana.

Por ahora, de lo q he escuchado, los jubilados muy muy buenos, la chirigota del love y cia, q el año pasao eran los pichas de cadi. A partir de mañana escuchare mas cositas, ya te ire poniendo al dia.

Se me olvidaba, el cuarteto del bati tremendo tambien, es algo de la inquisicion.

Mira por aqui balono:

http://servicios.lavozdigital.es/carnaval_...s.php?mostrar=2

http://servicios.lavozdigital.es/carnaval_...s.php?mostrar=3

Editado por "Magico" Gonzalez

Por ahora, de lo q he escuchado, los jubilados muy muy buenos, la chirigota del love y cia, q el año pasao eran los pichas de cadi. A partir de mañana escuchare mas cositas, ya te ire poniendo al dia

A mi me gusto mucho el año pasado "Los pichas de cai". A ver so escucho yo tambien un poco de carnaval(aunque supongo que como todos los años, solo escuchare las semifinales y la final :hello: )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.