Jump to content

Respuestas destacadas

Con placas de pus en la garganta y sueño a pasar apuntos y a dormir que mañana tengo que madrugar para hacer trabajos en la uni, que ya me toca empezar con el lío. xD

Aqui bastante aburrido. Creo que voy a comenzar con un trabajo de Geografia que tenia que hacer, porque a este paso me veo el domingo que viene haciendolo a toda prisa

Pues mañana he quedado para ir a Barna y me quedaré a comer por allí, a ver si no llueve.

Pues ahora estoy preparandome una tabla con los horarios de los 3 siguientes meses en los que me tengo que poner como un cabrón en la universidad, porque no me puedo permitir otro trimestre de mierda como este anterior. Aparte, me estoy preparando una dieta para bajar los putos polvorones y volver a tener un peso que yo considero óptimo para mi.

Recién levantao con las placas de pus y encima fiebre y malestar general, la he pillao buena. Voy a acostarme otra vez a ver si pillo sueño, pero me acosté a las 12 de la noche y he tenido que despertarme para avisar a unas compañeras de prácticas que no puedo ir a hacer un trabajo. xD

Que se pase pronto, Bezoya xD

OT: en el curro, de vuelta tras una semanica de fiesta.

Ojala te mejores, Bezoya... un beso en las nalgas... xDDDDDD

Yo me desperte hace una hora, a las 4am xD, me acoste temprano, eso si, pero cada vez duermo menos. Por eso es que no me gusta acostarme temprano xD xD

Ahora escuchando un poco de musica y revisando FB, eRepublik y esas cosas xD

Pues fui temprano esta mañana a la Fnac y me cogí la Wii de los cohones, a petición de mi familia. Por mí me había cogido la XBox, pero que le vamos a hacer. Al menos ya puedo decir que estoy actualizado, que llevaba siete años sin comprarme una consola y estaba más anticuado que los coches de caballos. Eso sí, me parece una pasada tener que pagar 60 euros por un puto mando, pero bueno, al menos los juegos me van a salir... "baratos" xD.

Pues fui temprano esta mañana a la Fnac y me cogí la Wii de los cohones, a petición de mi familia. Por mí me había cogido la XBox, pero que le vamos a hacer.

Ya puedes ir matando a tu familia, pero con cariño y turrón xD

Editado por Viggo

A comer. Esta tarde a comprar los regalos que faltan de reyes aunque no se si llegaré muy lejos teniendo el tobillo hinchado.

Pues fui temprano esta mañana a la Fnac y me cogí la Wii de los cohones, a petición de mi familia. Por mí me había cogido la XBox, pero que le vamos a hacer.

Ya puedes ir matando a tu familia, pero con cariño y turrón xD

Hombre, lo positivo es que pagan mis padres xD. Yo de todos maneras me acabaré pillando la XBox tarde o temprano, cuando encuentre un curro medio decente (es decir, más tarde que temprano xD).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.