Jump to content

Respuestas destacadas

Pues fui temprano esta mañana a la Fnac y me cogí la Wii de los cohones, a petición de mi familia. Por mí me había cogido la XBox, pero que le vamos a hacer.

Ya puedes ir matando a tu familia, pero con cariño y turrón xD

Hombre, lo positivo es que pagan mis padres xD. Yo de todos maneras me acabaré pillando la XBox tarde o temprano, cuando encuentre un curro medio decente (es decir, más tarde que temprano xD).

A mí se me jodió la Wii, no me lee ningún disco xD

Y por el uso no será, porque hacía tiempo que no trataba de encenderla...

A la academia y luego quizás salga a correr que necesito empezar a hacer deporte como sea.

Estar de vacaciones y que no haya fútbol es malísimo. Además hoy no creo que salga, que ando con catarro.

Perdiendo una y otra vez en el FIFA, aún no entiendo porque juego si gano más en el Killzone2 y el 2K10.... xD

Masoquismo se llama xD

Recien llegado de estar todo el dia de papeleos

Recién llegando del trabajo y ahora redactando una introducción para una historia

Ponerme el pijama cagandome en los putos muertos del plan E, la navidad y los gilipollas con el carnet regalado que se creen que la calle es suya.

He salido a comprar regalos y me he tenido que volver.

La ciudad atestada de coches, con todas las calles levantadas para volverlas a poner como estaban en el mejor de los casos (con el plan E de los putisimos cojones en mi ciudad se estan dedicando a levantar las aceras para ponerlas nuevas, estuviesen las antiguas en el estado que estuviesen). O peor aun que le den por cambiar todos los sentidos de circulacion de una zona.

Encima me he topado dos o tres veces con un especimen clasico: el gilipollas que se lia delante tuya a hacer maniobras que no entiende ni la puta madre que le pario, que despues de 3000 maniobras pone los 4 intermitentes y te deja el coche en mitad de carretera, y ya por ultimo, bajar su ventanilla, sacar su manita y agitarla dandote paso.... PERO POR DONDE PASO PEDAZO HIJO DE LAS REMIL PUTAS??? SI HAS DEJADO EL COCHE CRUZADO EN LA CARRETERA!!! Lo siguiente es que le pitas, se baja la mujer jurando en arameo mirandote como si fueses satanas con coche y el dominguero de mierda se va quemando ruedas y supongo que cagandose en mi madre...

Vamos, que me he vuelto de la calle por no buscarme una ruina, porque ya tenia ganas de bajarme del coche y hacerle cara de papa noel a alguno a hostias.

Ponerme el pijama cagandome en los putos muertos del plan E, la navidad y los gilipollas con el carnet regalado que se creen que la calle es suya.

He salido a comprar regalos y me he tenido que volver.

La ciudad atestada de coches, con todas las calles levantadas para volverlas a poner como estaban en el mejor de los casos (con el plan E de los putisimos cojones en mi ciudad se estan dedicando a levantar las aceras para ponerlas nuevas, estuviesen las antiguas en el estado que estuviesen). O peor aun que le den por cambiar todos los sentidos de circulacion de una zona.

Encima me he topado dos o tres veces con un especimen clasico: el gilipollas que se lia delante tuya a hacer maniobras que no entiende ni la puta madre que le pario, que despues de 3000 maniobras pone los 4 intermitentes y te deja el coche en mitad de carretera, y ya por ultimo, bajar su ventanilla, sacar su manita y agitarla dandote paso.... PERO POR DONDE PASO PEDAZO HIJO DE LAS REMIL PUTAS??? SI HAS DEJADO EL COCHE CRUZADO EN LA CARRETERA!!! Lo siguiente es que le pitas, se baja la mujer jurando en arameo mirandote como si fueses satanas con coche y el dominguero de mierda se va quemando ruedas y supongo que cagandose en mi madre...

Vamos, que me he vuelto de la calle por no buscarme una ruina, porque ya tenia ganas de bajarme del coche y hacerle cara de papa noel a alguno a hostias.

Eso es un dia por todo lo alto... xD

OT.: pues aqui echando un rato al FM, cosa rara por aqui... xD

Hacia unos dias que no entraba al foro, estoy viendo un par de cosas igual ya me voy a bañar y a trabajar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.