Jump to content

Respuestas destacadas

A echar un rato de descanso en la PS3 con unas Coronitas

2K10 y cama

Veo los shows de RAW y TNA. Ciertamente, me esperaba más de lo que ambos están ofreciendo, veremos los Main Events...

Maraton de star wars en TNT

De fondo igual, sentarme a verlas a esta altura ya no..xD

Empezo la mejor etapa de la varicela, no me duele nada y no voy a trabajar en toda la semana xD

Editado por alemutan

Pasar la varicela de mayor dice que te deja impotete Ale, lleva cuidado con eso. xD

Con la cantidad de ampollas que tengo en ese sector no me extrañaria xD

Pasar la varicela de mayor dice que te deja impotete Ale, lleva cuidado con eso. xD

Bah, también dicen lo mismo de las paperas y aquí ando, fuerte como un roble... xD

Ponerme el pijama cagandome en los putos muertos del plan E, la navidad y los gilipollas con el carnet regalado que se creen que la calle es suya.

La ciudad atestada de coches, con todas las calles levantadas para volverlas a poner como estaban en el mejor de los casos (con el plan E de los putisimos cojones en mi ciudad se estan dedicando a levantar las aceras para ponerlas nuevas, estuviesen las antiguas en el estado que estuviesen). O peor aun que le den por cambiar todos los sentidos de circulacion de una zona.

Encima me he topado dos o tres veces con un especimen clasico: el gilipollas que se lia delante tuya a hacer maniobras que no entiende ni la puta madre que le pario, que despues de 3000 maniobras pone los 4 intermitentes y te deja el coche en mitad de carretera, y ya por ultimo, bajar su ventanilla, sacar su manita y agitarla dandote paso.... PERO POR DONDE PASO PEDAZO HIJO DE LAS REMIL PUTAS??? SI HAS DEJADO EL COCHE CRUZADO EN LA CARRETERA!!! Lo siguiente es que le pitas, se baja la mujer jurando en arameo mirandote como si fueses satanas con coche y el dominguero de mierda se va quemando ruedas y supongo que cagandose en mi madre...

AMAZING!!! xD

xD

Se podría escribir un libro sobre los personajes que salen a las carreteras con sus coches, personajes que existen por donde quiera que vayas.

- El tonto que aparca por donde primero pilla y le da igual si le llega la cola a Andorra, atrancando la circulación provocando un embudo de 3 pares de cojones.

- El abuelete que va a 20 km/h con su Renault 4 Latas por la principal avenida de la ciudad la cual tiene cortado un carril por el Plan E. Digo R-4 como podía decir Land Rover, Citroen 2 Caballos, Lada Niva, Suzuki Samurai, Vitara, etc.

- Semáforo con dos direcciones, una al frente que está en rojo y otra hacia la derecha que está en ámbar. Siempre se pone una tía en el carril de la derecha para luego seguir recto con el consiguiente corte de tráfico y la pitorrada de campeonato que se lleva pa su casa.

- El flamenco con el Hyundai Coupé/BMW 318/Citroen Xsara/Seat Ibiza tuneado con 40 pegatinas y la música de "1,2,3,4, I know you want me, I know want chu" que llevas a 30 cm del parachoques trasero dando por culo con las largas

- El tontaco/a que va a 30 por hora y baja la velocidad cuando va a llegar al semáforo, tragándotelo en rojo por la estupenda frenada del dichoso tontolava.

- El conductor de bus urbano, soso, malasangre y cabreao por naturaleza, el cual piensa que la calle es de sus cojones y tienes que tener mucho cuidado de que no se meta en tu carril y te deje el coche como un acordeón.

- El taxista y las mujeres son las únicas personas que en la vida, en la vida, te van a ceder el paso en una intersección no señalizada, en un cruce pequeño, cuando hay obstáculos en tu carril, etc. Nunca te cederán el paso, es tontería.

Y un sin fin...

Lo siento, yo también tengo derecho a descargarme de vez en cuando. Te acompaño en el sentimiento Magico xD

Edito: El Banani se ha quedao tieso!!!

Editado por Juanfor

A los taxistas yo les temo en cualquier situación, por definición.

Es ver uno cerca, y me cago.

Recien levantado

mi padre es taxista xD. Algo que me tocan mucho los cojones a mi son los ciclistas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.