Jump to content

Respuestas destacadas

Los ciclistas son los peores, de eso no hay ninguna duda. Vas por la Nacional y se ponen cuatro o cinco juntos al lado ocupando medio carril, eso si que jode.

OT: Voy a jugar un rato al Call of Duty: Modern Warfare 2, así me descargo cargandome a unos cuantos... xD

Precisamente ayer se me cruzó en una rotonda un taxista, y encima me pita el capullo. Pues no te metas por el carril de dentro o me dejas que pase que voy por fuera y tengo preferencia xD

OT: Ya he estudiado suficiente. Ahora a oír música o ver Dexter.

Lo de los autobuses es tremendo, al menos aquí en Murcia, es que ni se lo piensan para cambiar de carril. Meten el intermitente y para adentro, el que venga, que frene, haga frenar a los que vienen detras y se monte la marimorena.

Yo los llamo los de: "la calle es mía". Es impresionante.

Lo que está claro es que al volante tienes que tener mil ojos, en cuanto se te despiste uno y tengas 999, algo pasa seguro.

OnTopic: A recoger a los sobrinos y llevarlos a casa de los padres

Hombre Juanfor, por Jaen capital o Torredonjimeno no lo sé, pero en Navas de San Juan, es raro que no te veas a los Santana, a los Land Rover esos de Santana que parecen del ejército aparcando en medio de la calle, eso si, es que ellos son de allí, no son forasteros, asi que el pueblo es suyo. xD

El Land Rover es el coche aceitunero por excelencia. También el Nissan Patrol de los 80. "Tienes más peligro que un viejo con un Land Rover" xD

Mi hermano se metió con la moto debajo de uno porque el tío inútil frenó para girar sin echar el intermitente.

Editado por Juanfor

El Nissan Patrol... en mi familia de alli de esos que dices tu que tienen los dos semicirculos en el tapacubos xD, alli tengo 2 de esos, blancos y luego land rovers pues cuatro con matricula de Castellar (CA, de castellón, pero alli dicen que son de castellar xD) y luego otro isuzu que lo compró un tio de Armenia por cuatro duros. xD

Ahora está el Defender y el Aníbal, pero esos no valen para nada. Como un Land Rover pa el campo, ninguno...

Yo he conducido uno en una campaña y necesita una plaza de toros para girar, ahora, te sube una pared si hace falta, sobre todo el corto que tiene menos distancia entre ejes y la reductora funciona mejor xD

foto-land-rover-defender-segunda-mano-20148_1.jpg

Nissan_Patrol1.JPG

Comiendo y en un rato al trabajo otra vez xD

Yo con el land rover cuando tenía 15 años ya estaba dando por culo en el cortijo de mi tio, hasta que un dia casi meto el morro en una alverca y me quitaron la tonteria. xD

Uffff lo de los autobuses es mortal, llevo una temporada pensando en liarme a hacerles fotos por hijosdeputa. Aqui hay una costumbre curiosa: si estas en la parada del bus con los 4 intermitentes (parada lo suficientemente larga como para que aterrice un harrier) y te ve un policia ni se baja a multarte, apunta la matricula y la multa va para casa (a mi nunca me ha pasado, pero se que pasa). Y ahora viene lo gordo, los autobuses aunque este la parada totalmente libre no se meten en la parada, paran en mitad de la calle y bajan alli a los pasajeros. Por consiguiente, te quedas como un gilipollas esperando a que baje a la gente y encima te lo comes delante todo el trayecto.

Como dice kafron tienes que andar con 1000 ojos, pero lo jodido es que encima yo soy motero, lo que multiplica todo lo dicho por 10.

Y no quiero hablar ya de los niñatos con el scooter trucao, porque entonces ya si que me enciendo...

Precisamente ayer se me cruzó en una rotonda un taxista, y encima me pita el capullo. Pues no te metas por el carril de dentro o me dejas que pase que voy por fuera y tengo preferencia :/

Eso sí me ha pasado a mí varias veces, y encima te pitan los cabrones...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.