Jump to content

Respuestas destacadas

Recién llegado de Murcia. Creo que tengo jet lag, 6 horas ida - 6 horas vuelta. Puta nieve de los cojones. :mellow:

¿Donde has estado aqui en Murcia?

OnTopic: A cenar y hoy quedo en casa

En la plaza de la Cruz Roja, resolviendo unos papeleos para la oferta de una obra de la universidad. También estuve en la calle Traperías, también de papeleos en el BSCH. Me conecté el día antes para ver si me podias indicar donde estaba, pero al final como siempre, preguntando se llega a Roma. Incluso tuve tiempo para tomarme una cervecita con alguno, pero no os vi conectados ni a Martinez ni a ti.

Viendo el Valladolid - Atlético. Después tocará el Sevilla - Racing y para terminar el día Villarreal - Almería, tengo curiosidad por ver un equipo del gran Lillo. :mellow:

Recién llegado de Murcia. Creo que tengo jet lag, 6 horas ida - 6 horas vuelta. Puta nieve de los cojones. xD

¿Donde has estado aqui en Murcia?

OnTopic: A cenar y hoy quedo en casa

En la plaza de la Cruz Roja, resolviendo unos papeleos para la oferta de una obra de la universidad. También estuve en la calle Traperías, también de papeleos en el BSCH. Me conecté el día antes para ver si me podias indicar donde estaba, pero al final como siempre, preguntando se llega a Roma. Incluso tuve tiempo para tomarme una cervecita con alguno, pero no os vi conectados ni a Martinez ni a ti.

No estaria mal que te pasaras por La Linea... :mellow:

Viendo el Valladolid - Atlético. Después tocará el Sevilla - Racing y para terminar el día Villarreal - Almería, tengo curiosidad por ver un equipo del gran Lillo. :mellow:

Tienes por ahí algún link del Sevilla-Racing?

Gracias de antebrasho

Tienes por ahí algún link del Sevilla-Racing?

Gracias de antebrasho

Los veo por Canal+ Liga, lo siento. xD

Ah pero que lo ponen en el Canal + Liga? Me voy al salón a verlo :mellow:

Ah pero que lo ponen en el Canal + Liga? Me voy al salón a verlo :mellow:

No te enteras de nada macho. xD

Ahora a ver la Segunda del Racing, a ver si sigue la exhibición de Canales.

Y el plus pal salón :mellow:

Aquí parecía que ha habierto el día, pero se ha puesto a nevar más que en todos los últimos días.

OT: A ver el Arsenal que palma 0-1

:mellow:

Un lapsus, creo que se escribir correctamente :mellow:.

OT: Pues nada, aquí sigue nevando. Está el día precioso, entre el color de las farolas y que hay luna llena que refleja en la nieve, se podría salir a dar una vuelta perfectamente. Os dejo una foto, el día está así, con ese color, no es ningún efecto del móvil.

http://i720.photobucket.com/albums/ww207/V...te/DSC00041.jpg

Editado por Van Basten

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.