Jump to content

Respuestas destacadas

A echar un rato a la PS3

Despues de no hacer absoultamente nada de clase durante ls vacaciones, veo como el trabajo grupal que hay que entregar el mercoles esta todo hecho menos mi parte...menos mal que lo que mando cambiar no existe en la red y tengo disculpa para decir que lo busque y no habia, que si no me matan...en fin, a ver si meto un par de capitulos de Big Love en el lapiz y me voy pa la cama, aunque dudo que duerma nada porque ultimamente hasta las 7 y pico nada, y es la hora a la que me tocara levantarme xD

Acabo de ver el documental "La Tierra sin habitantes" me ha gustado mucho, me ha entretenido hora y media.

Ahora a acostarme dentro de poquito, que mañana acabo con mis vacaciones que no tenía desde Junio, y vuelvo a mis horas de estudios (mañana espero entre 4 y 7 horitas... ya serán menos xD )

Pues preparándome para ir a la universidad. 3 largos meses sin una puta fiesta por enmedio.

No estaria mal que te pasaras por La Linea... :D

Todavía no he estado en La Línea. Hace un par de años estuve por Algeciras varias veces, pero por allí no he bajado hace tiempo. A ver si un día tengo que ir a algo xD

Pos si has estao en Elche y ni has pasao a saludar, vaya tio mierda y un cipote que estás hecho. :D

Pues sin clase.

Me levanté a las 7 y decían en Telecinco que los centros educativos de la comunidad no tendrían clase hoy, así que, como no podía dormir, me he puesto a jugar al Super Mario World con el emulador de la Super Nintendo, y ahora voy a desayunar algo.

Claro, la vez que he ido a Elche ha sido con mi jefe, si te parece le digo, espera jefe que he quedao con Bezoya para echar unas cervecicas. :D

Disponiéndome a jugar al 2K10. Esta tarde cojo el vuelo para volver a Tenerife, que el 13 tengo el primer examen.

Acabo de ver el documental "La Tierra sin habitantes" me ha gustado mucho, me ha entretenido hora y media.

Ahora a acostarme dentro de poquito, que mañana acabo con mis vacaciones que no tenía desde Junio, y vuelvo a mis horas de estudios (mañana espero entre 4 y 7 horitas... ya serán menos :D )

Me ha picado la curiosidad y me lo he bajado. Ahora lo voy a ver.

Ducha y a la compraventa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.