Jump to content

Respuestas destacadas

Me acaba de llamar mi padre que ya tiene billetes para irse a Brasil a vivir con su mujer (no mi madre xD) y me ha dicho que me va a regalar su coche y un quad que tenemos, ya que no los puede llevar allí.

El coche es este

¡¡Pero si tienes 16 años capullo!!

¡¡Damelo a mi joder!! xD

Ojito vale que el mes que viene hago 17 xD. Asi que solo me queda un año. Ademas mi abuelo tiene una autoescuela, asi que me sera mas facil digo yo xD

Ya sabemos de uno que en cuanto tenga carnet se va a follar las chonis que quiera xD

Pues aburrido y sin nada que hacer, por lo que me estoy deprimiendo y estoy haciendo fuerzas por no hablarle a quién ya sabemos... xD

vale, no es por nada, pero no deberias tener ni su numero, ni su messenger, ni su tuenti, ni nada suyo a estas alturas...

Van Basten, Van Basten... te he dicho alguna vez que eres muy guapo? xD

OT: Navego por el foro mientras se hace la cena. Además, intento quedar a una hora para mañana con un amigo para ir a hacer unos papeleos.

Acabo de llegar y me entero que tengo trabajo a patadas voladoras xD

Bueno pues me acabo de enterar que de los 2 examenes que hice el lunes, HE APROBADO LOS 2! Pleno. xD

Van Basten, demasiado coche para ti, damelo a mi xD

VB, tienes un amigo en Barna para casi todo lo que quieras.

Qué grande, Van Basten xD Me alegro xD

vale, totalmente de acuerdo con lo que te dice Estrada.

Me acaba de llamar mi padre que ya tiene billetes para irse a Brasil a vivir con su mujer (no mi madre xD) y me ha dicho que me va a regalar su coche y un quad que tenemos, ya que no los puede llevar allí.

El coche es este

Con permiso:

Hijo de puta!

xD

Ahora, fijate si lo puedes vender y comprandote otro (mas economico pero bueno y todo eso) te quedas con algun resto y asi al mismo tiempo reduces costos de mantenimiento, patente o como lo llamen por España (xD), seguro, etc.. etc.... Y un 0km es un 0km

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.