Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me acaba de llamar mi padre que ya tiene billetes para irse a Brasil a vivir con su mujer (no mi madre ;)) y me ha dicho que me va a regalar su coche y un quad que tenemos, ya que no los puede llevar allí.

El coche es este

Con permiso:

Hijo de puta!

xD

Ahora, fijate si lo puedes vender y comprandote otro (mas economico pero bueno y todo eso) te quedas con algun resto y asi al mismo tiempo reduces costos de mantenimiento, patente o como lo llamen por España (xD), seguro, etc.. etc.... Y un 0km es un 0km

No te creas, parece que es un sacaperras pero es un coche bastante económico. No consume mucho y además estoy enamorado del coche desde que le compramos, así que se me va a hacer este año eterno xD

Eso eso, no te dejes engañar por dar y quedate ese coche, por fuera se ve bien cuidado y si tu padre se ha portado bien con el motor (¿años?¿kilometros?), tendrás un buen coche en tus manos. Pero eso sí, ¡quitale la bola del remolque a un 530 por favor!

OnTopic: Hoy me acuesto pronto que mañana se madruga otra vez

i

Coño Kafron, que el coche no es exactamente de la foto, fue la primera que pille por internet de un 530 negro, pero vamos que por fuera el coche esta igual de cuidado. Años 2 y Km 45.000, ya que tiene otro coche (un A4, que lo usaba para los viajes largos). Una ganga vamos, no creo que me de ningun problema. Y lo del seguro obviamente no ira a mi nombre, mi madre sera la que se encarge de ello ya que era aseguradora y tiene algun contacto.

Larga tarde de estudio la que me espera. De mierda inservible claro. Me maravilla que una carrera gire en torno a un area exclusivamente dedicado a la investigacion y de la que salen cada año 3 o 4 personas de las 100 que suelen terminar. Fascinante.

Viendo a ver si esta vez me dejaron bien el PC los de la tienda

Termine hace un rato de estudiar Filosofía. Ahora toca merendar y FM.

Con mi madre y mi hermana estamos pintando el living de mi casa ;) Yo estoy descansando xD

A ver si me preparo para bajar a la biblioteca, que ayer fui a estudiar y terminé fornicando, y eso no puede ser...

Vaya putada, tío... ;)

Larga tarde de estudio la que me espera. De mierda inservible claro. Me maravilla que una carrera gire en torno a un area exclusivamente dedicado a la investigacion y de la que salen cada año 3 o 4 personas de las 100 que suelen terminar. Fascinante.

Piensa que podría ser peor. Por ejemplo, podrías pasarte media carrera estudiando una teoría lingüística que fue superada y desmentida hace años, como pasa en mi facultad xD.

OT: Pues entregué elt rabajo que llevaba haciendo desde el lunes, y que a efectos prácticos me asegura un 5 como mínimo. Eso me deja con 3 miserables asignaturas para acabar la carrera...

Que perdida de tarde...que desastre de examen me va a salir a este ritmo.

A comer un rico arroz y conejo echo por éstas lindas manos ;)

Siempre hubo una buena simbiosis entre tus manos y los conejos

on topic: respirando en uno de los pocos ratos libres que tengo ultimamente...estoy deseando que llegue el finde para espatarrarme en el sofa

Al final estuve estudiando hora y media, me empezó a doler la cabeza y lo dejé, aproveché para ir a cortarme el pelo y fin de la tarde.

Me quedan 4 temas para mañana, por puto, pero bueno, se hará lo que se pueda. Y a partir del sábado, con otra asignatura.

Cagandome de la risa de los MP que manda la gente xD xD xD.

Y jugando al CM

Escuchando "La Parroquia del Monaguillo", y disponiéndome a echarme a la cama ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.