Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recién despertado. Casi 10 horas de sueño me han ido muy bien, que mañana comienza el fin de semana y eso significa no dormir más de 5 o 6 horas en todo el fin de semana. Es lo que tiene salir de fiesta e ir a trabajar al cabo de un ratito... Pero la semana que viene tengo semana blanca en la universidad, a la siguiente comienzo dos semanas de prácticas...es decir, hoy voy a clase y ya no vuelvo hasta la tercera semana de febrero ^^

Semana blanca?Que vas, a la Autónoma? Hijos de perra. xD

Sí, a la autónoma xD Después de exámenes, una semanita para tocarse los huevos a dos manos.

A comer y luego tengo examen a las 18.30. Menuda putada salir de la universidad un viernes a las 21.30 de la noche. xD

Acabo de llegar del hospital, por suerte han sido buenas noticias y se me quitó el nudo del estómago que tenía esta mañana al levantarme por culpa de los nervios.

Recién levantado. Es impresionante como puedo irme por ahí, a escribir, pasarme 7 horas así, y volver a mi casa como si nada en épocas de examenes. Las paranoias que te entran cuando paras el coche en el sitio más extraño y coges la libreta son sublimes.

Bueno, pues tras mes y medio en la tienda por fín está listo mi ordenador, todo por el puto procesador. Esta tarde sobre las 5 iré a por él. Además, aprovechando la oportunidad me he comprado una gráfica nueva, la Nvidia GeForce 8800 Alpha Dog Edition. Espero que se note.

Echo todo lo que tenía que hacer hoy, ya estoy por aquí de relax hasta que luego marche a echar la pachanga de los viernes.

Por fín con mi ordenador en casa.

Después de estudiar ayer 7 horas, y hoy 5 y jugar un partido de fútbol me voy a sentar y tocarme los cojones tooooda la tarde y noche.

Llegue hace bastante del partido de los viernes, hice un trabajo y ahora FM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.