Jump to content

Featured Replies

Jugando al CODMW2 con Van Basten y espero la comida mientras. Después de comer se me acaba el entretenimiento.

No dices que he hecho más bajas que tú en todas las partidas? xD

No dices que te has viciado todos los días? xD

Jugando al CODMW2 con Van Basten y espero la comida mientras. Después de comer se me acaba el entretenimiento.

Pero si me llegó ayer xD

Pero si me llegó ayer xD

Hay muchas horas, yo a penas he jugado online. xD:)

Pues vengo de la biblioteca de la facultad medio malo de ver a tanta hembra. En serio, van a la biblioteca con tacones, un kilo de maquillaje y peinadas a más no poder. No me jodas, esas no van a estudiar, van a que las miren....

No estás enojado de verlas, estás enojado de haberlas visto y no haber llevado el megáfono xD

Muy feliz! Me han concedido la beca! Qué colchón más bonito me va a dar ahora que me mudo de piso y tengo que cambiar varias cosas xD

Cuanto te han dado perra? A mi me pagan la matrícula, como el año pasado. xD

No lo digo que es capaz de venir a robarme alguien xD

Recien levantado...a comer para una larga tarde de estudio (que ya sera menos pero bueno xD)

Acabo de llegar de estar con los colegas jugando al pro en casa de unos compañeros, que hemos hecho el primer examen de los seis que tengo este cuatrimestre (y creo que no me ha salido mal, aunque no me quiero hacer ilusiones)

P.D: Os tengo que contar una cosa porque si no rebiento, y es que tras acbar el examen nos hemos ido a hacernos unos tercios a la cantina, pùes bueno mientras estamos pidiendo veo que justo delante de la cola mia hay una chavalica que me parecía una buena amiga del instituto que hacia tiempo que no veia, pues bueno, cojo y llego y le tapo los ojos y le pregunto que quien soy, pues toma, se da la vuelta y no era mi amiga, lo que me ha ocasionado la verguenza máxima que he pasado y las risas de amigos y compañeros de clase encima.

Me he querido morir.

P.D: La tía estaba buena y no se ha molestado, al contrario, se ha reido. xD

Editado por Bezoya

A la uni, que tengo clase de 5 a 8.

Me imagino la escena y me muero, que grande xD

Pues ahora he llegado de casa de mi abuela, de comer y me he ido porque las cosas estaban subiendo de forma considerable. Opiniones diferentes entre mi familia y yo, demasiado diferentes xD

Ahora al bar a nuestra hora de café y canut.

Acabo de llegar de estar con los colegas jugando al pro en casa de unos compañeros, que hemos hecho el primer examen de los seis que tengo este cuatrimestre (y creo que no me ha salido mal, aunque no me quiero hacer ilusiones)

P.D: Os tengo que contar una cosa porque si no rebiento, y es que tras acbar el examen nos hemos ido a hacernos unos tercios a la cantina, pùes bueno mientras estamos pidiendo veo que justo delante de la cola mia hay una chavalica que me parecía una buena amiga del instituto que hacia tiempo que no veia, pues bueno, cojo y llego y le tapo los ojos y le pregunto que quien soy, pues toma, se da la vuelta y no era mi amiga, lo que me ha ocasionado la verguenza máxima que he pasado y las risas de amigos y compañeros de clase encima.

Me he querido morir.

P.D: La tía estaba buena y no se ha molestado, al contrario, se ha reido. xD

Tremendo xD

¿Habrás conseguido algo para ponerte en contacto con ella de nuevo, no?

Editado por CarlosCR

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.