Jump to content

Respuestas destacadas

Posteo en mi historia. xD

Todavai me sigo cagando de risa porque un chabon de Gran Hermano se queria ir de la casa porque le afanaron la bolsa con sus caramelos xD:PxD;)xD xD xD

Ahora escucho musica

Me voy a dormir tras aguantar una charlita de mis padres. Me recordo a mis charlas por als notas cuando tenia 12 años, pero vamos, que por suspender un examen en la universidad me salten con el rollito de que no hago nada de que si pa la obra que si hostias, pues coño, cansa. La verdad es que, aunque igual luego me arrepentiria, daria lo que fuese por tener medios para independizarme, estoy hasta los cojones de que con 19 años mis padres me traten como si tuviese 12...

PD:A ver quien es el primero que me dice que este post suena a lloriqueo de persona de 12 años xD

Vaya, a mí me van dando ánimos desde antes de empezar la carrera del tipo:

- Podemos pagar la matrícula a plazos o al contando... mejor a plazos, así cuando te arrepientas dejamos de pagar y ya está.

- ¿Sabías que el 50% no aprueba el primer curso?

- A que suspendes todas.

- A alguien que yo me sé le van a dar un palo muy grande.

- ¿Que vas a acabar en 5 años? Jajajajajaja.

- Sería mejor que hicieras la técnica, la superior no la vas a acabar.

Vamos que si suspendo alguna, lo único que me dicen es: Ves, ya te lo decía yo.

PD:Yo desde que tengo 12 años no les digo a mis padres cuando tengo algún examen para que no me rallen.

Y ahora me voy a estudiar.

In the office

PD:Yo desde que tengo 12 años no les digo a mis padres cuando tengo algún examen para que no me rallen.

Yo antes no lo hacia, pero es que mi padre trabaja en la Universidad de Oviedo y se entera de las notas antes que yo xD

A dormir voy

Ogame, musica y Photoshop

Recién bañadito y me largo al puto ss.

Vengo de hacer un examen, aunque sigo enfermo y ahora veo a D10S Peter

Hablando con Sebastián, leyendo una guía para un trabajo y jugando FM.

viendo gonzalez vs federer, repetido obvio :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.