Febrero 10, 201015 años Harto de estudiar, estoy deseando terminar ya de una vez por todas. Ahora foreo un rato hasta la hora de la comida.
Febrero 10, 201015 años on topic: (bostezo)(bostezo)a clase(bostezo con estiramientos varios) Xabi en una clase? Vaya, eso es nuevo . A empezar a leer algo de historia.
Febrero 10, 201015 años Haciendo unos ejercicios a última hora, apurando el tiempo, y me voy dentro de nada a la academia. Luego entrenamiento sino llueve más... edito: Os habéis fijado que el emoticono " " mira para el otro lado con respecto a el signo que escribimos "¬" ?? Impresionante hamijos... (No va con tono chungo, aviso, no sus vayais a excitar) Y te das cuenta de eso y no de que a+el es una contracción, vamos, que es "Al" on topic: (bostezo)(bostezo)a clase(bostezo con estiramientos varios) Como si me fuese a tomar mal eso, que no me tomo a mal ninguno de tus comentarios!! Aunque ya puesto sería "vayáis", no?! OnT: Aburrido, hoy toca hacer faena de la academia me guste o no! A cagar! OT: Spotyfando un rato
Febrero 10, 201015 años Yo estoy hasta la polla. No se como voy a conseguir acabar este curso de forma decente, porque me dan ganas de dejarlo...nunca pense que llegaria a odiar tanto mi carrera. Ademas con tanto ocio por medio no dan ganas de estudiar ni pa Dios.
Febrero 10, 201015 años Recayendo del resfriado, a ver si mañana puedo ir al instituto o me quedaré en casa
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.