Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Después de un fin de semana de puto culo (en todos los sentidos) que en el trabajo me ha servido como un pequeño aperitivo de lo que van a ser las fallas en el bar, trato de relajarme haciendo tiempo hasta la hora del café.

Pues estaba estudiando, pero he aprovechao para merendar... puff... en el rato que he estado no me ha entrao casi na. A ver como me sigue la cosa. Bueno, al menos he aprobado un examen de filosofia, y con mas nota de la esperada

Cada dia odio mas el sistema de este pais :).

Resulta que mi cobertura medica lo tengo por la Obra social de Sanidad via monotributo (dado que son profesionales). El Diciembre, cuando van a renovar los carnets el mio se lo quedan porque al ser mayor de 21 no estoy mas a cargo de mis padres, desde ese entonces estoy sin cobertura medica.

Para reincorporarme me piden un certificado de alumno regular de la UBA (cosa que ya tengo) y una informacion sumaria que indique que vivo con y de mis padres, pero previo a tal cosa necesito sacar turno, tener la partida de nacimiento (que no la tengo y la tramite) y 2 testigos que no sean de la familia. El tramite recien lo puedo hacer en 10 dias habiles, el 16 de Marzo :), dia que al mismo tiempo retiro mi partida de nacimiento y traigo a ambos testigos. Y de ahi, otros 10 o 20 dias para que salga y finalmente reincoporarme....

Dios, porque todo es tan complicado en este puto pais? Macri, morite xD

Vente a España y verás... te vas a enterar de lo que son plazos largos xD

Me ofrezco como testigo :)

Uruguay necesita población, te esperamos xD

Recien llego del dentista... la odio!! :)

Me voy a duchar y después intentare hacer una firma.

Uruguay necesita población, te esperamos xD

No solo población, también tierras y plata xD

On: estoy tratando de hacer un kit... pero no tengo ideas xD

Geografia.... Un gran palo...

Bajando el 10.0.3 a ver que onda. De mientras fmsiteo

Cada dia odio mas el sistema de este pais xD.

Resulta que mi cobertura medica lo tengo por la Obra social de Sanidad via monotributo (dado que son profesionales). El Diciembre, cuando van a renovar los carnets el mio se lo quedan porque al ser mayor de 21 no estoy mas a cargo de mis padres, desde ese entonces estoy sin cobertura medica.

Para reincorporarme me piden un certificado de alumno regular de la UBA (cosa que ya tengo) y una informacion sumaria que indique que vivo con y de mis padres, pero previo a tal cosa necesito sacar turno, tener la partida de nacimiento (que no la tengo y la tramite) y 2 testigos que no sean de la familia. El tramite recien lo puedo hacer en 10 dias habiles, el 16 de Marzo xD, dia que al mismo tiempo retiro mi partida de nacimiento y traigo a ambos testigos. Y de ahi, otros 10 o 20 dias para que salga y finalmente reincoporarme....

Dios, porque todo es tan complicado en este puto pais? Macri, morite xD

Ya te quería ver yo tratando de hacer cualquier trámite en España... Eso sí que es tener paciencia. Figurate que todavía nos llegan carta de la luz o el gas a nombre de mi abuelo, que el pobre hombre hace diez años que pasó a mejor vida xD. De hecho, intentamos poner el piso de mis abuelos a mi nombre cuando cumplí los 18, y todavía estamos esperando noticias... ;(.

Trabado en el Medal of Honor en la puta mision de Francotiradores xD. Me dan y no se de donde xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.