Marzo 3, 201015 años Ánimo, Van Basten . OT: Acabo de ver Lost, ahora a comerme las uñas una semana... Arghhh...
Marzo 3, 201015 años Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Mi madre acaba de marchar a Madrid al velatorio. P.D: Yo también acabo de ver LOST y entre mi gripe y mi situación ahora mismo no creo que mañana vaya a clase.
Marzo 3, 201015 años P.D: Yo también acabo de ver LOST y entre mi gripe y mi situación ahora mismo no creo que mañana vaya a clase. Eso y lo del 10.3 OT: Ahora resulta que tengo turno con mi medico a las 13.00 . Solo ruego que no llueva porque no vuelvo a casa
Marzo 3, 201015 años Animo VB!! OnT: A buscar unos apuntes y a fotocopiarlos. Seguro que me sale caro...
Marzo 3, 201015 años Ánimo Van Basten. OT: Creo que me voy a tomar unos mates, a la rambla, hasta el partido de Uruguay. Saudos.
Marzo 3, 201015 años Animo Van Basten . PD: Me voy a mirar el regalo a un amigo, y si el tiempo deja, a entrenar.
Marzo 3, 201015 años Animo Van Basten OT: Probando el 10.0.3, termine de ver el cap 4 de la sexta de Lost, y posiblemente despues me eche un God of War
Marzo 3, 201015 años Ánimo Van Basten!! Yo vengo de un viaje que he hecho a Córdoba, tenía ganas de ver la ciudad, la mezquita y Medina Al-Zahara. La verdad es que no ha merecido la pena nada, esperaba muchísimo más. Ahora a comer algo y a acostarme pronto, que he dormido 4 horas, habiendome levantado a las 6 y estando todo el día parriba y pabajo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.