Marzo 3, 201015 años Animo tocayo! Me pasé la tarde intentando estudiar historia, por suerte no lo deje para el último día y al 9 llego sobrado...
Marzo 4, 201015 años Animo Van Basten ! OT: Me voy a bañar y despues a lo de un amigo a saludarlo por el cumpleaños, igual vuelvo temprano que ayer tome un poco de mas y dormi poco y mañana tengo que madrugar para estudiar.
Marzo 4, 201015 años Yo vengo de un viaje que he hecho a Córdoba, tenía ganas de ver la ciudad, la mezquita y Medina Al-Zahara. La verdad es que no ha merecido la pena nada, esperaba muchísimo más. Ahora a comer algo y a acostarme pronto, que he dormido 4 horas, habiendome levantado a las 6 y estando todo el día parriba y pabajo. No ha merecido la pena? Pero tú donde has estao?
Marzo 4, 201015 años Pues aqui intentando instalar el football manager 2010 en el portatil ya arreglado y nada, se me carga al 100% la primera barra que te sale y no me sale nada mas.. Asi que me quedo sin jugar, asi que me pondré a ver Lost.
Marzo 4, 201015 años Yo vengo de un viaje que he hecho a Córdoba, tenía ganas de ver la ciudad, la mezquita y Medina Al-Zahara. La verdad es que no ha merecido la pena nada, esperaba muchísimo más. Ahora a comer algo y a acostarme pronto, que he dormido 4 horas, habiendome levantado a las 6 y estando todo el día parriba y pabajo. No ha merecido la pena? Pero tú donde has estao? Es que el pensaba que era una obra de Franck Ghery, no por el Tarifa de Cordoba en el 1300 OT: Recien levantado y no hay nadie en casa.
Marzo 4, 201015 años Yo vengo de un viaje que he hecho a Córdoba, tenía ganas de ver la ciudad, la mezquita y Medina Al-Zahara. La verdad es que no ha merecido la pena nada, esperaba muchísimo más. Ahora a comer algo y a acostarme pronto, que he dormido 4 horas, habiendome levantado a las 6 y estando todo el día parriba y pabajo. No ha merecido la pena? Pero tú donde has estao? Es que el pensaba que era una obra de Franck Ghery, no por el Tarifa de Cordoba en el 1300 OT: Recien levantado y no hay nadie en casa. Creo que Vale no es tan burro, por si te sirve Dar, que no eres el único que sabe de construcciones.
Marzo 4, 201015 años Yo vengo de un viaje que he hecho a Córdoba, tenía ganas de ver la ciudad, la mezquita y Medina Al-Zahara. La verdad es que no ha merecido la pena nada, esperaba muchísimo más. Ahora a comer algo y a acostarme pronto, que he dormido 4 horas, habiendome levantado a las 6 y estando todo el día parriba y pabajo. No ha merecido la pena? Pero tú donde has estao? Es que el pensaba que era una obra de Franck Ghery, no por el Tarifa de Cordoba en el 1300 En todo caso será la Taifa de Córdoba. Tarifa pilla un poquito más al sur . Y en cuanto a la ciudad, a mí la Mezquita me pareció la releche, pero bueno, cada uno es cada uno.
Marzo 4, 201015 años Yo vengo de un viaje que he hecho a Córdoba, tenía ganas de ver la ciudad, la mezquita y Medina Al-Zahara. La verdad es que no ha merecido la pena nada, esperaba muchísimo más. Ahora a comer algo y a acostarme pronto, que he dormido 4 horas, habiendome levantado a las 6 y estando todo el día parriba y pabajo. No ha merecido la pena? Pero tú donde has estao? Es que el pensaba que era una obra de Franck Ghery, no por el Tarifa de Cordoba en el 1300 OT: Recien levantado y no hay nadie en casa. Creo que Vale no es tan burro, por si te sirve Dar, que no eres el único que sabe de construcciones. Oiga, no cuestiono la inteligencia de Vale, es un chiste . Ya quisiera yo poder ir a Cordoba, España y ver semejante obra. Aunque primero iria de visita a Toledo
Marzo 4, 201015 años Pues vi la mezquita, que si, era bonita y eso, pero creo que tenía tan presente la Alhambra que comparaba demasiado, y es que no tienen comparación. Y luego vi Madinat Al-Zahara, pero claro, en 5 minutos bajo un diluvio universal que nos estaba cayendo, que no vi una mierda porque prácticamernte solo podía mirar a las rocas y barro del suelo de la que nos estaba cayendo. Y el casco histórico de Córdoba tampoco es tan diferente al de Málaga, quitando el puente que lleva a la Mezquita. Así que todo eso, que se me hizo una raja en la suela de los zapatos al pisar algo, con el diluvio que estaba cayendo, más la idea de encontrarme algo parecido a la Alhambra, con los pies mojados durante todo el día hicieron que no me llevara tan buena impresión. Editado Marzo 4, 201015 años por vale
Marzo 4, 201015 años Boludeando un rato hasta la hora de la comida, despues me voy a lo de un amigo a estudiar fisica que hoy rindo el final.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.