Jump to content

Respuestas destacadas

Que pájaro voy, posteando aquí lo de la play... Enhorabuena Eikichi! :P

Gracias 5ICK y ninho. Hacia ilusión quedarnos con la Copa que hemos quedado segundos varias veces ya.

Viene Bob Dylan a Barcelona! Viene Bob Dylan a Barcelona! El 24 de junio!!!

A mi me decepciono un poquitin. Le vi en "Musicos en la naturaleza" un festival en medio de la Sierra de Gredos, me tuve que tragar a Amaral esperando su actuación, y despues le encontre excesivamente frio. Cumplio con lo justo.

Por cierto, que ha sido de tu blog. ¿Te lo han quitado por ser un nene malo que comparte musica?

A ducharme, quizás a comprar unas cosas y luego a ver el partido del Barça.

Acabo de llegar. Fui a ver como terminar mi tramite de la obra social y termine comprandome zapatillas nuevas :P. Justo para ver al Barcelona

Gracias 5ICK y ninho. Hacia ilusión quedarnos con la Copa que hemos quedado segundos varias veces ya.

Viene Bob Dylan a Barcelona! Viene Bob Dylan a Barcelona! El 24 de junio!!!

A mi me decepciono un poquitin. Le vi en "Musicos en la naturaleza" un festival en medio de la Sierra de Gredos, me tuve que tragar a Amaral esperando su actuación, y despues le encontre excesivamente frio. Cumplio con lo justo.

Por cierto, que ha sido de tu blog. ¿Te lo han quitado por ser un nene malo que comparte musica?

Hostia acabo de darme cuenta porque he leído esto, tío. Esta mañana aún lo tenía. Pues sí, me lo han quitado. Toooodo el curro a la mierda.

Soy muy malote...compartir cultura...

Escribí unas cosas para TodoBoca y ahora estoy mirando Los Simpsons antes de dormir.

Bueno, pues ya estamos de vuelta. Ya no pasaron más percances. Estuve midiendo en un cuartel de la guardia civil en Betanzos, la primera vez que veo un cuartel por dentro, calabozos incluidos, y no debe ser muy agradable dormir en un cuchitril de esos. Por lo demás, muy bonito Betanzos, lástima que no haya podido tener más tiempo libre.

A aprovechar la mañana por casa.

Recien levantado

Pues ahora iré a buscar la Xbox nueva que me he comprado, y despues quedaré con la novia.

Con tele nueva. Dios que gusto da el HDMI con la PS3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.