Jump to content

Respuestas destacadas

Yo no entraré Juanme. Yo acabo de llegar de un partido en el que hemos ganado 6-1.

Yo no entraré Juanme. Yo acabo de llegar de un partido en el que hemos ganado 6-1.

Se te ve orgulloso eh Pedrin!!!

xD

PD: Yo tambien quiero la Indepencencia para Teruel xD

Hago una multiconversación que es la polla con cebolla. xD

Yo no entraré Juanme.

eso está por verse xD

Informo que Bezoya se suma al staff del blog xD

Al fin tengo ADSL común y no restringido xD

Al fin tengo ADSL común y no restringido xD

Como es eso samura??

Te lo paso a explicar:

Por $590 pesos uruguayos, tenía derecho a ADSL Limitado, que eran 3 Gigabytes mensuales de tráfico (subida y bajada) a 680 Kbps...

Ahora me puse ADSL Libre (el que tiene la mayoría, sin restricciones xD ) por $690 pesos uruguayos, aunque tiene sólo una velocidad de 200 Kbps. Pero com tengo sólo una computadora en casa conectada al ADSL, me funciona más que bien.

Me aburro estudiando como aprende a hablar un niño. Sus prieras palabras y tal. Yo quiero aburrirme sin mas, como el resto de la gente xD

Menudo coñazo, macho, me acuerdo que ese tema me lo pasé en la cafetería porque me dormía literalmente en clase... y aún no sé para que nos metieron eso en la asignatura de Lengua Española, la verdad xD

Pensando. Me han ofrecido quedarme en la tienda donde estaba haciendo las practicas, y eso conllevaria, adios a todo el dia, ya que seria toda la mañana estudiando y toda la tarde trabajando xD

Suena interesante...

¿Tienen relacion el trabajo y los estudios?

Si es asi y te pagan mas o menos bien yo no dudaria...

Bueno, ahora mismo estoy el curso de preparación para la prueba de acceso a Grado Superior, en el cual haré uno de Informatica y el trabajo es de Informatico. En cuanto a pasat creo que andarán sobre los 600 € 4 o 5 horas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.