Jump to content

Respuestas destacadas

Despertado hace escasos minutos.

+1. Solo que aca son las 11, no las 3 de la tarde :PxD.

A ver al Manchester

Las 3? No no, eran las 2! xD

EDIT: United - Pool

Editado por ninho

A ver al Manchester

Que se yo, hay algo raro en el foro desde siempre, porque hay una hora de mas: CITA(ninho @ Mar 21 2010, 15:16 xD

A ver al Manchester

Que se yo, hay algo raro en el foro desde siempre, porque hay una hora de mas: CITA(ninho @ Mar 21 2010, 15:16 xD

Cierto xD

Recién despierto, variando entre el foro y el ManU - Liverpool.

A echar un FM10 tras el Manchester - Liverpool.

Ya está, ya se han acabado. Las fallas ya han llegado a su fin, y por primera vez, lo deseaba. Me acabo de levantar, aún destrozado, casi sin voz, agotado... pero con lo que ello conlleva. He estado trabajando unas 14 horas diarias, con l dinero que eso conllevará la semana que viene. He estado de fiesta 4/5 horas, con el cansancio que eso conlleva. Ayer, día 20, terminé de trabajar hasta el próximo fin de semana, y el vierner 19, se cerraron las fallas. La primera vez en mi puta vida que lo necesitaba y deseaba. Y yo soy fallero...

Eso sí, se puede decir que en el trabajo, he conocido a varias personas de puta madre, con las que espero algún día salir a tomarme unas cervezas unos cubatas o hacer cualquier cosa.

Joder... por fin se han acabado!

A tomar algo con la novia despues de haber estado haciendo apuntes mientras escuchaba carrusel...

A ver Boca-River. Quien fue a la cancha hoy se quiere cortar un huevo.

Recien llegado de puente

Con el FM2008 y escuchando el Zaragoza-Barcelona.

He llegado!! Después de estar 4 días de fiesta ininterumpida, con alcohol y carne a la barbacoa sin parar vuelvo al mundo real. Y SIGO VIVOO!!

Eso si, estoy rebentado y tengo unos ardores de estómago de cojones...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.