Jump to content

Respuestas destacadas

Donde has estado Valeriano?? ¿Fallas?

No, el Jueves salí por la tarde de fiestas universitarias y volví de madrugada, y el Viernes alquilamos con los amigos una casa rural perdida en el campo, no había ni cobertura, piscina, jardín, barbacoa y muchísimo alcohol las 24 horas. Muy recomandable. xD

Pues me he quedado un poco pillado, he hablado por videoconferencia con un colega que está de erasmus en Dinamarca, y me he enterado de que la semana pasada se murió un chaval amigo suyo con el que he coincidido algunas veces de juerga. El pobre tenía mi edad, llevaba un tiempo con problemas de riñón y esperando un transplante, y ahora que por fin habían encontrado un donante, le descubrieron un tumor cerebral y murió en un par de semanas.

No tuve mucho trato con él, pero sobre todo me toca por la edad y la situación. Siendo joven te crees indestructible e inmortal, pero cosas como esta te recuerdan que nunca se sabe cuando se va a terminar la cosa...

Pues sí, Zine, siempre tendemos al "a mí no me tocará".

Pero si toca, pues mira.

Una putada.

En la cama escuchando música... a ver si hoy consigo dormir rápido.

Haciendo un trabajo sobre el Doctor Jekyll y Mister Hyde y posteriormente (si puedo) otro sobre Sin Noticias de Gurb.

Haciendo un trabajo sobre el Doctor Jekyll y Mister Hyde y posteriormente (si puedo) otro sobre Sin Noticias de Gurb.

En la universidad y leyendo esos libros? xD

Acojonante, pero es que nos ponen un pacto de lectura en el que tenemos que leernos un libro al mes practicamente y no pueden ser tochazos.

Y el libro es facil y corto, pero la verdad que es cojonudo, de las pocas veces que me he reído con un libro. xD

Pues me he quedado un poco pillado, he hablado por videoconferencia con un colega que está de erasmus en Dinamarca, y me he enterado de que la semana pasada se murió un chaval amigo suyo con el que he coincidido algunas veces de juerga. El pobre tenía mi edad, llevaba un tiempo con problemas de riñón y esperando un transplante, y ahora que por fin habían encontrado un donante, le descubrieron un tumor cerebral y murió en un par de semanas.

No tuve mucho trato con él, pero sobre todo me toca por la edad y la situación. Siendo joven te crees indestructible e inmortal, pero cosas como esta te recuerdan que nunca se sabe cuando se va a terminar la cosa...

Bueno, por eso es importante mantenerse sano. Reduce esta clase de riesgos... salvo que sea hereditario.

Me voy a dormir, estoy agotado, ayer laburé a full en una fiesta del club y quedé frito jaja.

Recién despierto. Imagino que ahora bajaré el coche a que le hagan la revisión de los 2 años, con lo que eso conlleva, volver andando...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.