Jump to content

Respuestas destacadas

A la cama.

Vaya aburrimiento de noche.

+1... Probablemente me ponga a leer

Tras ir por ahí, a estar un rato en el pc y luego a dormir. A las 6:30 hay que estar despierto para ver Qualy de F1. :wub:

A la cama.

Vaya aburrimiento de noche.

+1...

+2. Mas una cuota extra de cansancio fisico y mental. Debo reacostumbrarme a las semanas de clases

A sobarla. Me uno a la mierda de noche.

Despues de ver el nuevo capitulo de The Vampire Diaries (si, la veo y que?) me propongo a ver el de Flash Forward. Luego seguramente me quede despierto hasta que me de sueño :wub:

De borrachera, y viendo que una sevillana de 17 años que se esta intentando tirar un colega me esta llamando demasiado...

Veo la página de Asco de Vida :wub:

Pues recordando cómo es esto de pasar un sábado por la mañana sin madrugar, que hoy no curro. Pude salir hasta tarde y ahora iré a comprar un par de cosas que me faltan, esta noche hago cena en mi casa con los amigos para inaugurar el nuevo piso, quien se quiera pasar ya sabe, la nevera está llena de pizzas y cerveza, en el congelador hay patatas bravas McCain, y una chica que vendrá traerá arroz con leche :wub:

Todo manjares Juayer

Llegué hace poco, y ahora me montaré un aperitivo marca de la casa

Pues recordando cómo es esto de pasar un sábado por la mañana sin madrugar, que hoy no curro. Pude salir hasta tarde y ahora iré a comprar un par de cosas que me faltan, esta noche hago cena en mi casa con los amigos para inaugurar el nuevo piso, quien se quiera pasar ya sabe, la nevera está llena de pizzas y cerveza, en el congelador hay patatas bravas McCain, y una chica que vendrá traerá arroz con leche :wub:

Ella lleva el arroz y tu pones la leche no?

on topic: Pues yo ayer di mi primer concierto íntegro, hasta ahí,poca noticia o poco interesante..lo genial es que, a las 3 últimas canciones, asistió JOAQUÍN REYES!!! que habia hecho una actuacion en Lugo y apareció por el local en el que estaba tocando yo..me quedé flipando xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.