Abril 3, 201015 años Voy a comer. Si llego a saber la semana santa tan aburrida que iba a tener me hubiese pirado de viaje aunque hubiese sido solo.
Abril 3, 201015 años Recien levantado. Tengo cosas que hacer, pero al mismo tiempo quieren salir a noseque, asi que... xD
Abril 3, 201015 años Acabo de tirar la basura, me estoy tomando el café tras el almuerzo y pensándome si ponerme a ver los partidos de liga española a partir de las 18:00h por C+ de hoy o echar una partidita al fm10 a esas horas
Abril 3, 201015 años Primera Temporada Martinez? si es asi que suerte, todavia me acuerdo cuando empece a verla y tenia decenas de capitulos descargados y podia permitirme ver 8 capitulos diarios... Que vá, ya llevamos un mes y pico y vamos a mediados de la tercera temporada. Lo jodido es que tengo todos los capítulos descargados pero sólo puedo verlo los fines de semana porque tengo que verlo con mi novia, y no puedo adelantarme. Está bastante bien la serie aunque a cada capítulo que pasa tengo más dudas y estoy deseando enterarme de que coño pasa ahí... ON: Escuchando la primera hora del Carrusel Deportivo. Lo mejor de todo el programa..
Abril 3, 201015 años Mi pregunta es... donde ha estado gaspasho estos 700 mensajes? En un universo paralelo fijo
Abril 3, 201015 años Voy a duchar y luego a ver el partido del Barcelona. Editado Abril 3, 201015 años por Bosko
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.