Jump to content

Respuestas destacadas

Recien levantado, resacote

Voy a comer. Si llego a saber la semana santa tan aburrida que iba a tener me hubiese pirado de viaje aunque hubiese sido solo.

Intentando quedar esta noche, a ver si por lo menos nos reunimos 3....

Recien levantado. Tengo cosas que hacer, pero al mismo tiempo quieren salir a noseque, asi que... xD xD

Acabo de tirar la basura, me estoy tomando el café tras el almuerzo y pensándome si ponerme a ver los partidos de liga española a partir de las 18:00h por C+ de hoy o echar una partidita al fm10 a esas horas xD

Primera Temporada Martinez? si es asi que suerte, todavia me acuerdo cuando empece a verla y tenia decenas de capitulos descargados y podia permitirme ver 8 capitulos diarios...

Que vá, ya llevamos un mes y pico y vamos a mediados de la tercera temporada. Lo jodido es que tengo todos los capítulos descargados pero sólo puedo verlo los fines de semana porque tengo que verlo con mi novia, y no puedo adelantarme.

Está bastante bien la serie aunque a cada capítulo que pasa tengo más dudas y estoy deseando enterarme de que coño pasa ahí... xD

ON: Escuchando la primera hora del Carrusel Deportivo. Lo mejor de todo el programa.. xD

Porqué me imagino a Gapasho como alguien así?

Porqué me imagino a Gapasho como alguien así?

">

Mi pregunta es... donde ha estado gaspasho estos 700 mensajes? xD

Mi pregunta es... donde ha estado gaspasho estos 700 mensajes? xD

En un universo paralelo fijo xD

Voy a duchar y luego a ver el partido del Barcelona.

Editado por Bosko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.