Jump to content

Respuestas destacadas

Nada, juego al manager, miro un programa que hablan de futbol (Libero) (Soy de Argentina).

Pues preparado para marchar a clase. Comienza el último trimestre del curso, y me tengo que poner en serio, así que a empezar como Dios manda, yendo a clase. A ver cuanto me dura..

esperando a que bezoya comente como le fue corriendo xD

xD

He llegado a las 8 justas y acabo de ducharme y comerme un tazón de cereales.

En total he corrido una media hora y otros 20 minutos andando pa descansar xD Y he sudado que es lo que quería y al final bastante bien con el frío, la única pega es que me duele un poco la rótula.

Y he tirado más mocos que una puta babosa, todo el rato escupiendo mocarros, no sé si de que estaba resfriado hace dos o tres días o de fumar, no sé de que cojones sería.

Mañana again. xD

Editado por Bezoya

Joder que valor tienes Ruben. Pues yo en casa haciendo apuntes aunque estoy pensando en cambiar a otra asignatura ya que con la que estoy actualmente voy muy lento y me cuesta bastante sintetizar las cosas.

Pd. Esta tarde al curro mientras todos mis colegas están de fiesta en el Bando. xD

Yo me acabo de levantar, ahora veré una película y luego me iré a trabajar. Hoy sólo tenía dos clases y no iré porque me ofrecieron currar esta tarde, pero mañana vuelvo y comienzo en serio este semestre que lo tengo un poco abandonado todo...

Tocandome las pelotas en el trabajo, y se rumorea que sera igual el resto de la semana. Mañana me traigo el pincho con pelis y series para hacer mas amena la mañana...

Pues ahora tengo tiempo libre por un tubo, voy a hacer algo de pesas y luego me voy con la bici a la playa. Alternaré un dia correr y el otro con la bici. Biba el deporte!

VanBas que te mejores!! xD

No te había leído Van Basten, que te mejores.

Bueno, muchas gracias a todos chavales xD. Me he levantado hace 2 horas y acabo de cojer el ordenador por primera vez en todo el día. No tengo cojones a moverme del sofá y cuando no estoy sudando estoy muerto de frío. En fín, me ha bajado un poco la fiebre pero sigo igual de jodido.

Pues nada, a seguir cuidándose y que se pase pronto xD

OT: esperando a comer en breves.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.