Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Nada, juego al manager, miro un programa que hablan de futbol (Libero) (Soy de Argentina).

Pues preparado para marchar a clase. Comienza el último trimestre del curso, y me tengo que poner en serio, así que a empezar como Dios manda, yendo a clase. A ver cuanto me dura..

esperando a que bezoya comente como le fue corriendo xD

xD

He llegado a las 8 justas y acabo de ducharme y comerme un tazón de cereales.

En total he corrido una media hora y otros 20 minutos andando pa descansar xD Y he sudado que es lo que quería y al final bastante bien con el frío, la única pega es que me duele un poco la rótula.

Y he tirado más mocos que una puta babosa, todo el rato escupiendo mocarros, no sé si de que estaba resfriado hace dos o tres días o de fumar, no sé de que cojones sería.

Mañana again. xD

Editado por Bezoya

Joder que valor tienes Ruben. Pues yo en casa haciendo apuntes aunque estoy pensando en cambiar a otra asignatura ya que con la que estoy actualmente voy muy lento y me cuesta bastante sintetizar las cosas.

Pd. Esta tarde al curro mientras todos mis colegas están de fiesta en el Bando. xD

Yo me acabo de levantar, ahora veré una película y luego me iré a trabajar. Hoy sólo tenía dos clases y no iré porque me ofrecieron currar esta tarde, pero mañana vuelvo y comienzo en serio este semestre que lo tengo un poco abandonado todo...

Tocandome las pelotas en el trabajo, y se rumorea que sera igual el resto de la semana. Mañana me traigo el pincho con pelis y series para hacer mas amena la mañana...

Pues ahora tengo tiempo libre por un tubo, voy a hacer algo de pesas y luego me voy con la bici a la playa. Alternaré un dia correr y el otro con la bici. Biba el deporte!

VanBas que te mejores!! xD

No te había leído Van Basten, que te mejores.

Bueno, muchas gracias a todos chavales xD. Me he levantado hace 2 horas y acabo de cojer el ordenador por primera vez en todo el día. No tengo cojones a moverme del sofá y cuando no estoy sudando estoy muerto de frío. En fín, me ha bajado un poco la fiebre pero sigo igual de jodido.

Pues nada, a seguir cuidándose y que se pase pronto xD

OT: esperando a comer en breves.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.