Jump to content

Respuestas destacadas

Otro que esta viendo el espectaculo de Old Trafford

Fuera Manchester. Si Inda "Bien vendido" Robben :hello:;).

Dí que sí, Don Cristal y el borracho en semifinales de Champions.

Y el del protector bucal en casa :)

Fuera Manchester. Si Inda "Bien vendido" Robben :hello:;).

Y encima pasó el puñetero Lyon, definitivamente esta Champions no es la de los madridistas. Eso sí, si el Barça no gana esta Champions, Guardiola se hace el seppuku, lo tienen tirado.

Fuera Manchester. Si Inda "Bien vendido" Robben :);).

Y encima pasó el puñetero Lyon, definitivamente esta Champions no es la de los madridistas. Eso sí, si el Barça no gana esta Champions, Guardiola se hace el seppuku, lo tienen tirado.

Recuerda Zine. Siempre puede ser peor: El Barcelona puede ganar la Champions en el Bernabeu y los Cibeles se pintan de azul y rojo :hello:;)

OT: Jugando al CM.

Aburrido.... Muy aburrido....

A puntico de ir a la cama ya.

Saltar de alegria despues de enterarme de que finalmente nos mudamos a Chicago el 17 de mayo, una semana despues de mi otra razon para saltar de alegria, mi graduacion :)

ver el 3-0 de nani, partido sentenciado... aunque con estos dos equipos nunca se sabe lo que puede pasar a partir del minuto 90

soy un visionario :) partido sentenciado... :hello:

Saltar de alegria despues de enterarme de que finalmente nos mudamos a Chicago el 17 de mayo, una semana despues de mi otra razon para saltar de alegria, mi graduacion :)

Te vas a vivir a Chicago? De 10...te vas solo o con tu familia?. Y te graduás de la secundaria?

Editado por Lobacho

Mi mujer es de Oklahoma, llevo aqui cinco años y me graduo con el bachiller en empresariales internacionales en mayo; mi mujer es de aqui.

Los viejos del lugar lo saben todo acerca de mi historia :):hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.