Jump to content

Respuestas destacadas

Sé que hasta tenías una chaqueta con las letras del Madrid y el escudo del Barcelona, así que fijate :)

Recién llegado del curso de barman, estoy destruido y en un rato a dormir porque mañana hay que madrugar.

Saltar de alegria despues de enterarme de que finalmente nos mudamos a Chicago el 17 de mayo, una semana despues de mi otra razon para saltar de alegria, mi graduacion :)

Te vas a vivir a Chicago? De 10...te vas solo o con tu familia?. Y te graduás de la secundaria?

:):hello:;)

Perdon Lobacho ;):)

OT: Me voy a bañar, a dormir y eso. mañana dia laaaargo

ver el 3-0 de nani, partido sentenciado... aunque con estos dos equipos nunca se sabe lo que puede pasar a partir del minuto 90

soy un visionario :hello: partido sentenciado... :)

Ya se sabe, los alemanes.

Linecker no dijo su famosa frase por nada.

Recien levantado, que hoy tengo que hacer varias cosas

Me levanté hace poco, ahora intentaré aprovechar algo la mañana que tengo que hacer unas demostraciones de matemáticas.

Saltar de alegria despues de enterarme de que finalmente nos mudamos a Chicago el 17 de mayo, una semana despues de mi otra razon para saltar de alegria, mi graduacion :hello:

Felicidades! Que vaya todo bien, y ya nos irás contando cosas sobre la ciudad del viento... Habrá alguna historia con el equipo de tu nueva ciudad?! :)

OnT: En breves a recoger un encargo en un quiosco...

Por fin he pasado ya una de las mañanas más amargas que recuerdo.

Actualizado el blog y con hambre...

Voy a almorzar mientras veo algún capitulillo que tenga atrasado. Por la tarde tengo reunión con los canariones para comernos unas hamburguesas a 1€ en Casa Juan xD

Ese hombre misterioso con un halo de humo que ve la televisión con el sonido quitado. Ese hombre sí que piensa en su cliente.

PD: Sal ya de tu casa, para que puedas aparcar cerca y llegues a las 6 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.