Abril 8, 201015 años Recién llegado de tomar algo con unos amigos; ahora miraré el segundo tiempo de Estudiantes-Vélez y luego el partido de Boca.
Abril 8, 201015 años Pues acabo de convencer a mi madre de poner GOL TV, asi que tendré Digital + y GOL TV
Abril 8, 201015 años Pues acabo de convencer a mi madre de poner GOL TV, asi que tendré Digital + y GOL TV Y un BMW.
Abril 8, 201015 años Con ganas de asesinar a todo el cuerpo docente de Teoria de la Arquitectura - catedra Roca/Sardin
Abril 8, 201015 años Universidad de Chile 2 - 2 Flamengo de visita..le sacamos un punto al imperio del amor y somos punteros.. muy feliz, buscando con quien celebrar
Abril 8, 201015 años Cansador día, al fin terminé. Ahora a disfrutar de fútbol esta noche y a dormir que mañana de vuelta... por suerte es viernes.
Abril 8, 201015 años Aburrido de una manera impresionante, esperando a que se me prenda la bombilla en cuanto a una idea para hacer en esta PC.
Abril 8, 201015 años Preparando el viaje de mañana, me voy con 11 colegas a una casa rural perdida en las montañas madrileñas a pasar tres días de barbacoa, mus y fútbol, que no nos pase nada...
Abril 9, 201015 años ¡Suerte en el viaje Zine! Intenté una vez más con mis kits de esta ronda pero no me salió nada así que será mañana, a mirar tv, hacer algo de tarea y después a dormir.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.