Jump to content

Respuestas destacadas

Estaba viendo el final del Atlético - Valencia. Que buena esta Sara Carbonero.

Recién llegado de tomar algo con unos amigos; ahora miraré el segundo tiempo de Estudiantes-Vélez y luego el partido de Boca.

Pues acabo de convencer a mi madre de poner GOL TV, asi que tendré Digital + y GOL TV xD

Pues acabo de convencer a mi madre de poner GOL TV, asi que tendré Digital + y GOL TV xD

Y un BMW. xD

Con ganas de asesinar a todo el cuerpo docente de Teoria de la Arquitectura - catedra Roca/Sardin xD

Universidad de Chile 2 - 2 Flamengo de visita..le sacamos un punto al imperio del amor y somos punteros.. muy feliz, buscando con quien celebrar xD

Cansador día, al fin terminé. Ahora a disfrutar de fútbol esta noche y a dormir que mañana de vuelta... por suerte es viernes.

Aburrido de una manera impresionante, esperando a que se me prenda la bombilla en cuanto a una idea para hacer en esta PC.

Preparando el viaje de mañana, me voy con 11 colegas a una casa rural perdida en las montañas madrileñas a pasar tres días de barbacoa, mus y fútbol, que no nos pase nada...

Escucho Pink Floyd, luego de muucho tiempo. Que gran banda

¡Suerte en el viaje Zine!

Intenté una vez más con mis kits de esta ronda pero no me salió nada así que será mañana, a mirar tv, hacer algo de tarea y después a dormir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.