Abril 9, 201015 años Solo en casa que mis padres se han ido al pueblo, ojo a la que se puede montar pa ver el futbol en mi casa este sabado.
Abril 9, 201015 años Pues último día de la semana laboral, este finde toca fiesta. Hay ganas ya, la verdad.
Abril 9, 201015 años Solo en casa que mis padres se han ido al pueblo, ojo a la que se puede montar pa ver el futbol en mi casa este sabado. se me ocurre algun que otro plan mas espero que no te centres unica y exclusivamente en el futbol
Abril 9, 201015 años la vida de la mitad de los españoles va a consistir en eso .... la otra mitad... son mujeres
Abril 9, 201015 años a cortarme el peloooo! que cuando fui a las 9 menos 5 de la mañana (el peluquero abre a las 9) me encontre con la grata sorpresa de que ya habia 5 en la cola y me toco a las 11:30
Abril 9, 201015 años Pues si que madruga la gente para cepillarse... oT: Acabo de llegar de la academia, asi que ahora andare un rato por aqui hasta que me ponga a hacer la comida, que hoy no estan mis padres en casa.
Abril 9, 201015 años la vida de la mitad de los españoles va a consistir en eso .... la otra mitad... son mujeres WTF!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.