Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias dario, no se si me salvaste porque el profesor es buena onda pero seguro que si le entrego la tarea hecha se pone mas contento xD

Me ha costado un poco entenderlo pero creeeeeo lo pille, ten en cuenta que falté a la clase que se supone que explicaron esto y q tengo 14 años recien cumplidos xD

No son paralelas, es algo asi.

62 kgf

'''''' ^

'''''/

'''/

''/

/68º

------------> 59 kgf

\73º

''\

'''\

''''\

''''''\

'''''' \

'''''' V

55 kgf

Use los ''''' para q no quede todo pegado al margen xD

Los numeros son de ejemplo, no son los del problema. Hay alguna fórmula que me permita saber la cantidad fuerza resultante simplemente haciendo cuentas, sin dibujar, ni la genialidad de pitagoras? xD No me importa la dirección, no es el problema.... vamos, tipo la formula que puse para calcular la fuerza entre 2 vectores, solo que con 3.

Para la dirección hago unas paralelas y listo xD

Editado por lucas95

Gracias dario, no se si me salvaste porque el profesor es buena onda pero seguro que si le entrego la tarea hecha se pone mas contento xD

Me ha costado un poco entenderlo pero creeeeeo lo pille, ten en cuenta que falté a la clase que se supone que explicaron esto y q tengo 14 años recien cumplidos xD

No son paralelas, es algo asi.

62 kgf

'''''' ^

'''''/

'''/

''/

/68º

------------> 59 kgf

\73º

''\

'''\

''''\

''''''\

'''''' \

'''''' V

55 kgf

Use los ''''' para q no quede todo pegado al margen xD

Los numeros son de ejemplo, no son los del problema. Hay alguna fórmula que me permita saber la cantidad fuerza resultante simplemente haciendo cuentas, sin dibujar, ni la genialidad de pitagoras? xD No me importa la dirección, no es el problema.... vamos, tipo la formula que puse para calcular la fuerza entre 2 vectores, solo que con 3.

Para la dirección hago unas paralelas y listo xD

Te lo respondo por MP. Esto no es un chat ni una clase de matematicas xD xD

Ya lo entendí (creo, ya me daré cuenta xD), en un rato lo hago, ahora me da mucha fiaca

Igual lo voy a resolver graficamente a ver si me da igual, por si las moscas xD

Gracias Dar xD

Editado por lucas95

Joder como está mi instituto. Han pegado una paliza al secretario y están todos los periodistas en la puerta. Acabo de poner la 5 y ahí salía el secretario contando todo...menudo follón.

Joder como está mi instituto. Han pegado una paliza al secretario y están todos los periodistas en la puerta. Acabo de poner la 5 y ahí salía el secretario contando todo...menudo follón.

Y quien ha sido?

Hace un año más o menos se puso un skate-park en un parque del pueblo y desde entonces se ha creado una especia de grupo allí. Se pasan el día ahí fumandose su canutos, llamando hijo de puta a todo el mundo... Además en ese barrio vive la mayoría de la chusma. Ha sido un chaval de 19 años que lo han expulsado de todos lo institutos que ha estado (además se escapó de dos internados...) En fín un hijo de puta que ha estado detenido unas cuantas veces. Pero por lo visto le pillaron entre 4 o 5 por banda y se liaron a patadas en la cabeza, costillas etc y el secretario tiene traumatismos, 8 puntos en la cabeza, daño en las costillas al respirar... A mí me contaron que le dió él solo (aunque los otros estaban delante), pero por lo que cuenta el secretario le dieron entre unos cuantos...a saber.

Segun he leido, hay un imputado por la paliza y otros tres por omision de socorro, asi que parece que el pieza este que comentas le dio la paliza el solito.

Por lo que me han comentado a mí: El grupo este estaba jugando a fútbol en una pista que hay y de repente pasó el secretario porque la pista está en su barrio. Empezaron a insultarle y éste amenazo con llamar a la Guardia Civil, se giró y le cojieron por las piernas y ahí empezó todo... pero vamos que este tío os digo yo que es un exagerado que me ha dado clase 5 años...

Hace un año más o menos se puso un skate-park en un parque del pueblo y desde entonces se ha creado una especia de grupo allí. Se pasan el día ahí fumandose su canutos, llamando hijo de puta a todo el mundo... Además en ese barrio vive la mayoría de la chusma. Ha sido un chaval de 19 años que lo han expulsado de todos lo institutos que ha estado (además se escapó de dos internados...) En fín un hijo de puta que ha estado detenido unas cuantas veces. Pero por lo visto le pillaron entre 4 o 5 por banda y se liaron a patadas en la cabeza, costillas etc y el secretario tiene traumatismos, 8 puntos en la cabeza, daño en las costillas al respirar... A mí me contaron que le dió él solo (aunque los otros estaban delante), pero por lo que cuenta el secretario le dieron entre unos cuantos...a saber.

A bueno xD

Por mas exagerado que sea, le han dado una paliza, sea uno o sean 5 y con el antecedente que comentas ufff

A bueno xD

Por mas exagerado que sea, le han dado una paliza, sea uno o sean 5 y con el antecedente que comentas ufff

Lo de exagerado lo digo porque él ha dicho que eran como unos 10...pero que vamos que sean 5 o 10 las hostias se las ha comido igual...

Me preparo para marcharme a jugar otro partido como cada viernes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.