Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ahá!

Yo no utilizo ningún programa para programar en C. Utilizo el terminal para compilar y, en un archivo de texto pongo el código. O sino, en el mismo terminal, con nano o vim creo un archivo y desde el mismo terminal.

Yo ya me he acostumbrado a hacerlo con el KDevelop y se me hace más sencillo, pues también lo hemos hecho sin programa y no me acabo de acostumbrar. Supongo que es cuestión de costumbres. :unsure:

Iros a un chat xD:unsure:

Buffff... festival el de anoche. Eso sí, ahora tengo que leerme unos textos de comunicación política interesantisimos....

Pues acabo de llegar de jugar el partidillo de todos los domingos y ahora a comer una rica paella en casa de la abuela con toda la familia. Y esta tarde, a terminar la 3º temporada de perdidos que ahora tendre mas tiempo para verla... :unsure:

Acabo de comer, ahora a aburrirme por aquí hasta que me vaya a Son Moix a ver el Mallorca-Málaga.

Acabo de comer, ahora a aburrirme por aquí hasta que me vaya a Son Moix a ver el Mallorca-Málaga.

Tenéis que ganarle al Málaga como sea :unsure:. Terminando de ver el CB Granada - Real Madrid, y me piro a comer!

Con una resaca del copón! Anoche bebi alcohol practicamente de todo tipo,y además probe un extra fuerte de cocaína (whisky, ron, vozka, vozka negro, licor de cocaína (???), granadina y fanta de naranja), una puta bomba. :unsure:xD

Por cierto, no conocía a ninguna holandesa y ya llevo 5 en 2 días. xD

Ahora a comer, y a ver el Málaga después.

Editado por vale

Yo también la pille gorda anoche. Por cierto, me comí un kebab y luego poté y al devolver la salsa roja me pensaba que era sangre y me cagué vivo y pensé de irme al hospital y llamar a una ambulancia. Di un poco el espectaculo. :unsure:

Voy a instalar el World of Warcraft.

Sí, llámenme nerd :unsure:

Iros a un chat :unsure:xD

Y eso que era el Jefe y un mod xD xD.

OT: Me levante muy tarde y perdi la mañana para hacer algo de la semana. Se me viene una semana densa con cosas para hacer. Odio estas sobre la hora xD. Y para colmo tengo a la estupida de mi hermana gritandome "donde estan las filiales de Botnia" NO LO SE!, es tan estupida que no sabe usar google xD

no matare a mi hermana, no matare a mi hermana, no matare a mi hermana....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.