Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

muero de calor y espero el partido de independiente para verlo

Llego a casa ciego teniendo que levantarme mañana pronto a estudiar. No es un buen panorama...xD

Furioso con mis padres porque tenía un plancito la mar de entretenido y no se les dio la gana dejarme salir, que disque ya esta tarde xDxD

Pasando la resaca y esperando a ver el Madrid

Veo el Hormiguero xD: xD:

Veo el Hormiguero xD: xD:

¿Eso que es? xD

Pon Cuatro, y cuando acaben los anuncios lo veras xD

Furioso con mis padres porque tenía un plancito la mar de entretenido y no se les dio la gana dejarme salir, que disque ya esta tarde xDxD

¿Y tú no eres mayor de edad?

Furioso con mis padres porque tenía un plancito la mar de entretenido y no se les dio la gana dejarme salir, que disque ya esta tarde  xD  xD

¿Y tú no eres mayor de edad?

Lo mismo he pensado yo, pero a lo mejor en Colombia la mayoria de edad es a los 21 o mas...

Y??? la casa de mis padres, sus reglas .... así que cuando me quieren joder pues me joden, y ayer justamente lo hicieron.

No si la mayoria acá es a los 18, el asunto es que como me pagan la Universidad, la comida, el techo bla bla bla bla bla, pues cuando me quieren joder perfectamente lo pueden hacer y yo no es que pueda hacer mucho. Y menos ahora que estoy detrás de que me presten un dinero para pagar unas deudas que tengo, me pongo a enfrentarme a ellos y seguro no me prestan ese dinero y lo necesito así que pues no me queda más que joderme, en estos momentos me tienen de los huevos. En estos momentos lo mejor que puedo hacer es ser un buen chico xD.

Hablas como si tu casa y tu familia fueran una mafia xD

Editado por Pepu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.