Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Escuchando lo nuevo de Nas&Damian Marley y me pondré el Fm en breve (08, of course...)

Ya era hora.... Que tal lo ves?? Lo tienes físicamente o desde internet?

Internet always...

Pues creo que tenía tantas expectativas que me han sobrepasado, la primera oida me ha gustado bastante, tiene 4 o 5 muy buenos. Aunque me esperaba la octava maravilla y tampoco es eso. Pero cuanto más lo estoy escuchando más me gusta.... xD

Probando el Google Chrome. Me está sorprendiendo la rapidez para abrir páginas que tiene esto. Me lo quedo.

Para mi el Chrome es el mejor, al menos para los que usamos las cosas básicas.

OT: No voy a clase, la excusa que juegan Peñarol - Nacional y se define el campeón uruguayo... ojalá sea todo en paz :S

OT: No voy a clase, la excusa que juegan Peñarol - Nacional y se define el campeón uruguayo... ojalá sea todo en paz :S

Cuantas veces por año juegan Peñarol y Nacional?

OT: Asqueado de todo ya. Me voy a poner a dibujar algo para el jueves y luego tocara trabajar xD

Cuantas veces por año juegan Peñarol y Nacional?

OT: Asqueado de todo ya. Me voy a poner a dibujar algo para el jueves y luego tocara trabajar xD

Por lo general 2, máximo 3 si llegan a la Liguilla Pre Libertadores.

Este año se dio la casualidad que los dos llegaron a la final (hace 7 años no pasaba), y jugaron el miercoles, si ganaba Peñarol (tenía ventaja por haber ganado la tabla anual) era campeón pero como ganó Nacional jugaron el sabado la ida de la final y hoy es la vuelta.

En total el año pasado Defensor y Nacional jugaron entre si 8 partidos, una locura xD

Editado por laviola7

Escuchando lo nuevo de Nas&Damian Marley y me pondré el Fm en breve (08, of course...)

Ya era hora.... Que tal lo ves?? Lo tienes físicamente o desde internet?

Internet always...

Pues creo que tenía tantas expectativas que me han sobrepasado, la primera oida me ha gustado bastante, tiene 4 o 5 muy buenos. Aunque me esperaba la octava maravilla y tampoco es eso. Pero cuanto más lo estoy escuchando más me gusta.... xD

Bien xD Ahora buscaré!

OnT: Reuniendo fuerzas para ponerme con filosofía...

Aburrido y ahora a jugar un FM

Humm... Alguien sabe el tema remixeado del anuncio de movistar?

OT: Viendo pasa palabra. Que chavala la del equipo azul, una tal Thai xD

Llevo toda la tarde viendo fútbol de categorías inferiores. Primero el Europeo U-17 y ahora el Torneo Esperanzas de Toulon. Hay muchos nombres interesantes. Menudo golazo de chilena se acaba de cascar un francés.

No tengo ganas de hacer nada de nada xD.

+1.

Y debería estudiar un rato

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.